Los africanos son los únicos humanos al 100%
Esta nota la han leído: 647 Personas
publicado: 2016-09-05 a las 09:09:10

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Los africanos son los únicos humanos al 100%

  Se ha secuenciado en tiempo record el genoma de los neandertales gracias a un hueso de un neandertal que se encontró en una cueva en un país de europa del este en perfecto estado de conservación, debido a los avances en el cómputo el sacar el genoma de esta especie humanoide se logró en un corto tiempo.

Estas técnicas de cómputo modernas y las super computadoras también permitieron realizar un análisis comparativo del genoma humano contra el genoma neandertal, se encontraron interesantes datos, uno de estos es que las personas de origen africano son las únicas en el mundo 100% humanas, es decir no se encuentra en su genoma nada de neandertal, por otra parte el resto del mundo tiene de 1.8% a un 3% de neandertal en sus genes.

Este 1.8% a 3% se manifiesta en diferentes partes del cuerpo (cualesquiera) y varia con cada individuo.

No se ha hecho aún este análisis (que sepamos) pero en particular las personas de origen vasco que son los nativos europeos que están ahí desde antes que las migraciones humanas mas recientes hayan llegado a Europa tienen mucho de neandertal mas que cualquier otro humano en el mundo, eso se cree y también se dicen que son descendienes de los cromagnones, pero nada esta en concreto porque el pueblo vasco al no descender de ningún otro es un misterio, incluso su factor de sangre rh negativo es muy prevalente entre esta población.


Si una mujer con un factor rh negativo procrea hijos con un hombre de otro tipo sanguíneo solamente su primer hijo vivirá, a partir del segundo el cuerpo de la mujer lo rechazará por la incompatibilidad sanguínea, esto es una muestra extrema de la diferencia entre los humanos y los neandertales que prevalece hasta la fecha.





 



.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
neandertal 1las 2 peronas en la foto que pones son de la misma clase de gente... ambos neandertal y por ende humanos. lo que se toma como cromagnon \"puro\" seria africano tropical negro puro. mas alla de la gran incognita de donde han surgido... que seguro se averiguara desde su adn... la cuestion es: que problema tienes para discriminar tan agresivamente a vascos..? y porque no pones una foto de cromagnon real. puedes tener problemas legales por conducta delictiva racista.
AutorSe supone que se trata de una pieza cómica yo mismo soy de origen vasco pero tienes razón voy a cambiar el texto no se entiende que estoy bromeando.
AutorEnmendado una sincera disculpa, el artículo se presuponía cómico informativo en un afán de criticar con sorna a mi propia gente y evidentemente ahora que lo releí ve doy cuenta de que estaba totalmente mal escrito, enmendado, yo no hablaría mal de mi mismo, por supuesto, en serio. Una disculpa a todos quienes leyeron esto era con afán cómico fallido totalmente, fue leído por 125 personas así es que a esas 125 personas una sincera disculpa.
Soy:
Comentario:

Soluciones Web