Todos nacemos vascos
Esta nota la han leído: 210 Personas
publicado: 2016-08-11 a las 12:56:07

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Todos nacemos vascos

  SON VASCOS Y NO LO SABEN

Hasta la publicación de este manual, muchas personas no sabían que eran vascas. Usted mismo lo desconocía. De haberlo sabido, ¿habría cambiado el rumbo de su vida? Probablemente el hecho de saberlo ha arrojado luz sobre ciertos aspectos de su comportamiento que hasta ahora permanecían entre tinieblas. Esto mismo ha ocurrido con numerosos personajes famosos. Usted es un afortunado, pero hay muchas personas que no lo saben todavía y se rebelan ante la fuerza de un origen desconocido.

WOODY ALLEN, DIRECTOR DE CINE HIPOCONDRIACO

Es como un arquetipo del perfecto vasco: folla poco, huye de su madre como de la peste y tiene problemas de relación con las mujeres tan grandes que ha terminado casándose con su hija, adoptada sí, pero hija. Ahora suponemos que follará algo más. Ha tenido que distraerse con su clarinete él solito. Músico, como Guridi. Vive obsesionado con la muerte, como cualquier vasco. Lo único que le atenúa su vasquitud es que va mucho al psicoanalista, cosa que un vasco nunca haría, siempre preferiría ir al callista. Pero hace cine, como los vascos. Hay una película que demuestra que Woody Allen es vasco: Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar, donde muestra su preocupación por el tema. Eso sí, de haber nacido en Euskadi, habría dirigido cosas como La rosa púrpura de Ajuria Enea.

MICHAEL JACKSON, DE LOS “JACKSON FIVE” DE TODA LA VIDA

Un vasco ejemplar. Cantaba con sus hermanos, como los de Mocedades. Luego se independizó, igual que Sergio y Estíbaliz. Gran empresario, sin cooperativa, pero con muchas visión de negocio. Y cabezón como él solo: se veía blanco y no paró hasta conseguirlo. Si es que cuando a un vasco se le mete una cosa en la cabeza, es capaz de enmendar la plana hasta a la madre Naturaleza.

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web