Lo que se dice de los vascos en internet
Esta nota la han leído: 386 Personas
publicado: 2016-08-01 a las 08:45:47

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Lo que se dice de los vascos en internet

 
Yo soy de descendencia vasca y estoy aprendiendo euskera y aunque me repatea el futbol quiero mi jersey del Atletic y estoy muy enamorado de mis raíces y mi pueblo y procedencia que lo siento tan mío como lo que mas, pero la realidad del pueblo es la realidad, y he aquí algunas cosas que no solo se aplican a las mujeres, al parecer hay mucho de genética en la forma en que uno es y siente y como te ven los demás, estos son comentarios de personas que se pueden leer en internet en varios foros:

Se liga poco en Euskadi?. diariovasco.com (http://www.diariovasco.com/20080207/mas-actualidad/sociedad/liga-poco-euskadi-200802071635.html)
A LAS SIETE EN EL BOULEVARD
¿Se liga poco en Euskadi?
Un programa televisivo convoca una manifestación en San Sebastián para reivindicar «una Euskadi» en la que se pueda «ligar más y mejor»

Un programa televisivo, promotor de la manifestación convocada para mañana en San Sebastián para "reivindicar una Euskadi" en la que se pueda "ligar más y mejor", pretende comprobar si la falta de relaciones sexuales entre los jóvenes en el País Vasco es "sólo un tópico" o "un problema real".
La iniciativa de la convocatoria ha partido de un nuevo programa de humor de la televisión vasca ETB-2 llamado "Euskadi Comanche", cuyos guionistas difundieron ayer un comunicado en nombre de una plataforma autodenominada "Aquí no hay quien pille" que llamaba a los jóvenes a secundar mañana esta protesta a las siete de la tarde en el céntrico Boulevard donostiarra, según han precisado hoy a Efe fuentes de este programa.
"La convocatoria es totalmente en serio", es una manifestación "tan real como cualquier otra", que ha sido comunicada a la Ertzaintza y se han distribuido pasquines con esta cita en las universidades, en los bares y se ha anunciado en foros de Internet, han comentado.
Termómetro del ligue
La marcha, publicitada como "la primera gran manifestación" por "'el pille' en Euskadi", pretende convertirse en un "termómetro" para ver si el dicho de que los jóvenes vascos no ligan nada es sólo un tópico.
Según este programa, "cuando los jóvenes vascos se van de vacaciones a otras ciudades" fuera de Euskadi, vuelven con la idea de que la gente allí vive el sexo "de otra manera", sin darle tanta trascendencia, de ahí la curiosidad por ver la respuesta que recibe su convocatoria.
"Tenemos constancia de que va a ir gente", ha asegurado no obstante uno de los promotores de esta idea, quien ha indicado que ya han recibido llamadas de jóvenes interesándose por la iniciativa y otros se han acercado a los que colocaban los anuncios en las universidades para manifestarles su intención de acudir a la cita.
Ha reconocido que habrá gente que se presente en el Boulevard "medio de coña" o por ver quién va, pero si la iniciativa tiene éxito y al final de la misma "jóvenes que no se conocen se van después de juerga y lo pasan bien" se habrá cumplido el objetivo de la inventada plataforma "Por el 'pille'", que cita a los jóvenes para la manifestación "y lo que surja".
También en Bilbao y Vitoria
El programa televisivo tiene previsto convocar marchas similares en las otras dos capitales vascas para comprobar si en Bilbao o Vitoria hay más o menos preocupación por este tema que en San Sebastián, y ya han recibido alguna llamada de otras ciudades españolas para que se repita allí la iniciativa.
Los organizadores consideran que si la manifestación es muy numerosa se demostrará que "a la gente le preocupa este tema", incluso "más que otros asuntos como la falta de vivienda", y si por el contrario no es a penas secundada podría concluirse que el tópico de que los vascos no ligan "es más un invento" de los medios de comunicación que un reflejo de la realidad.

Convocan una manifestación en Euskadi para ligar más- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080206/53433628985.html)
Convocan una manifestación en Euskadi para ligar más

El objetivo que persigue la plataforma "Aquí no hay quien pille" es acabar con la mala fama de los vascos a la hora de seducir a las mujeres
San Sebastián. (EFE).- La plataforma "Aquí no hay quien pille" ha convocado a todos los jóvenes vascos a participar el próximo viernes en San Sebastián en la "primera gran manifestación" para "reivindicar una Euskadi" en la que se pueda "ligar mejor y con más frecuencia".
Este grupo ha animado hoy a todos los jóvenes a secundar esta protesta "por el 'pille´ en Euskadi", que partirá a las siete de la tarde del Boulevard donostiarra. El objetivo es "terminar con el mito" de que los jóvenes vascos "no ligan nada" y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en "Málaga, Valencia o La Coruña", asegura este grupo en un comunicado.

Por este motivo, animan a todos los jóvenes a acudir el viernes por la tarde al Boulevard donostiarra para secundar esta "manifestación (y lo que surja)".

Ayer hablando con un amigo de mi hermano. Mi hermano es médico y su amigo es de Vitoria y se ha venido a trabajar a Murcia no porque no pueda hacerlo en tierras vascas, sino porque dice que está hasta los cojones de las mujeres de Vitoria.

Me ha estado contando que las tres únicas mujeres con las que ha estado en toda su vida (pese a que tiene 28 años) una era peruana, otra madrileña y otra polaca. Y las vascas ni mirarlo. Tiene que ser siempre él el que tome la iniciativa. Y para al final no conseguir nada. Y eso que yo lo he visto y es un tipo normalito. No es ningún orco.

Me ha dado un ataque de risa mientras me lo contaba porque mientras hablaba se le transformaba la cara y se le iba poniendo mas y mas expresión de estar hasta los cojones
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Cuando he parado de reirme le he dicho ¡Coño! ¡Allí está peor la cosa que aquí! ¡Y ya es decir!

Hoy he recibido un email suyo con el que me he echado unas risas. Os lo copio aquí:

Ligar en Pamplona

Algún consejillo…

A. Si la chica es extranjera: Con solo intentarlo ya tienes el 50% del camino hecho. El otro 50% dependerá de la suerte y de como manejes la situación.

B. Si la chica es española pero no vasca: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y con un poco de suerte, ya está.

C. Si la chica es vasca: Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados 'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Torrevieja. Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Ingeniería de Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicologo le funciona muy bien a un amigo mío.... jajajaja Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF EN ZUASTI. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras navarras y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Pamplona del que no conozcas su mejor pincho. No intentes hacerle reír demasiado, las pamplonicas no pueden reírse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y les hace parecer tontas. El rock o el techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica, ah, y 'pillar olas'. Tendrás suerte si te dice "besotes", no, no te da nunca un beso ni manda un beso: da "besotes".

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo de Zarautz'. Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. ¡Suerte!




Aquí os copio un par de respuestas que han dejado los vascos en el otro foro:

Voy a dejar las cosas claras.Primero tenemos que distinguir entre vascas de raza o descendientes de inmigrantes andaluces,estremeños,gallegos, etc.Estas ultimas por muy sexuales que sean en esencia ( o sea de nacimiento ) al final acaban contagiandose por el entorno y la represion emocional y sexual.
Sobre las vascas de raza de RH- y todo eso daria para escribir una biblia.Tengo poco tiempo asi que sere breve.Son las mujeres mas machorras del mundo y con diferencia,uno solo tiene que mirar sus manos,es casi imposible encontrar una vasca con manos de mujer,dedos largos y finos,manos sensuales.Ademas carecen por completo de feminidad,de sensualidad,de sentido estetico-los hombre tambien ,por cierto-de dulzura o de cualquier caracteristica tipica de una mujer femenina.Para ellas el sexo solo lo usan para reproducirse ya que al carecer de sensualidad son muy poco sexuales.Ya pio baroja en sus tiempos(el pobre murio virgen) comentaba eso.Que era casi imposible que una vasca pusiera cuernos y si lo hacia era porque su marido era impotente y ella necesitaba tener hijos.No solo eso,algo que he observado es que hasta los 18 años mas o menos ciertas vascas si tienen cierta feminidad,es como una trampa para atraer al varon ya que es sabido que un macho siempre le excitara mas una hembra mas femenina.Pero cuando estas tipas tienen un hijo,o sea que cumple la mision que les ha encomendado la naturaleza pierden a marchas forzadas la poca feminidad que tenian y en palabras de baroja otra vez.Se les caen los dientes,les crece la nariz y la mandibula,se cortan el pelo y dejan de ser mujeres en esencia y pasan a ser machorras completas.Mientras que una colombiana si es guapa y femenina y se cuida un poco llega a los 40 como un jamon iberico y esta todavia altamente follable.Eso es todo amigos,otro dia mas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres vascas son lo puto peor para follar. Quien no sea vasco (y como seas de Getxo es ya la hostia, has conocido el infierno del folleteo directamente) no lo puedes entender.

Son un compendio digno de estudio del National Geographic de como un ser puede evolucionar hasta poner en peligro su especie (Y no es coña, en Euzkadi se muere mucha mas gente de la que nace).

Las hay de dos tipos, aldeanas ignorantes y pìjas soberbias, todas ellas tienen un porqueyolovalgismo exacervado, cuando en su mayoria no sirven ni para cobaya de experimentos geneticos, se creen la Reina de Inglaterra, son desagradables si tratas de iniciar conversacion, si la inicias, mas vale que seas un cruce entre un monologista del Club de la comedia, la comision de fiestas del pueblo y el Duque ese de los cojones, aunque no te valdra de nada en el 99% de las ocasiones ya que el factor muercielago, acrecentado con los atavismos de la zona e idiosincrasia descrita hara que el fracaso sea asegurado.

Seamos realistas; a las vascas NO LES GUSTA FOLLAR. Es asi y no hay que darle mas vueltas. Unicamente follan si estan enamoradas (Hasta los cojenes de la frasecita, oiga) y por obligacion. Y encima cuando follan poco y mal, muy mal.

La alternativa para el macho vasco, ante este panorama, ha sido crear una cosa denominada Txoko como lugar exclusivamente masculino donde irte a poner hasta las cartolas de comer y beber con tus amigotes para asi tener una imbatible cohartada para irte de putas.

Pero no todo es malo, saliendo de ese infierno sexual (Todavia recuerdo el añito en Madrid haciendo el master de turno ) el resto del mundo es como un parque de atracciones, incluido Zaragoza, para los maños que tanto se quejan. Tened en cuenta que los vascos en el asunto de ligar estamos entrenados en los marines, delta force o su puta madre, somos la hostia porque nadie se ha comido mas hostias que nosotros. Fijo.




Tiempo atrás una clienta cántabra, buena conocedora de los vascos y las vascas desde hace tiempo, me comentaba que lo que nadie sabe ni se imagina de la comunidad vasca es que aquello es un matriarcado total, que allí mandan las mujeres y que los maridos están total y absolutamente a lo que diga la señora.

Me comentaba, por experiencia propia, cuanto cambian los hombres vascos de tratar con ellos cuando están con la mujer o cuando no están con ella. Delante de la mujer, corderitos mansos y acogotados. No le extrañaba nada lo de los txocos, algún escape tienen que tener los pobres ...!!!

Así que claro, ligar con vascas ... no, son ellas las que deben decidir lo de ligar, por lo que se ve, si se les pone, claro.


Esto lo corroboro yo, a qué vienen esas muestras de interés y desinterés?. Jamás lo entenderé.
Yo lo achaco a las hormonas, al enamoramiento y al peculiar e incomprensible comportamiento femenino. A la ex, cuando teníamos ya una relación estable, la enseñe los mensajitos que me había escrito. Su expresión mientras se escojonaba fue: Pobrecito, que cosas te escribía, bórralas por favor.



----------------------------




Bueno, ya sabeis que anda un hilo por ahi (no me apetece buscarlo, lo siento jeje) sobre las manifestaciones que se hicieron en Euskadi de lo dificil que es follar con una vasca y eso... Al parecer el tema por alli esta muy jodido.
De todos modos, una amiga de un amigo mio es vasca y ella tambien tiene su propia explicacion acerca de este tema. Ella tiene varias amigas (tambien vascas por supuesto) que cuando salen de marcha suelen enrollarse con algun sudamericano pero nunca con vascos. Al parecer estan bastante cansadas de los tipicos maromos vascos que van a lo bruto y totalmente borrachos y ellas buscan mas sensibilidad. Segun la chica esta, si por un lado le viene un argentino en plan Don Juan y por otro lado un vasco borracho y brutote, la palma siempre se la va a llevar el argentino. Quiza los tios de Euskadi tendrian que volverse un poco mas pijos y mansos y beber menos para gustarle a las chavalas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corroboro el post de Tico y os cuento mi historia particular. Atención que no soy un tipo del Opus o alguna cosa similar, mis amigos tampoco, es gente de lo más normal. A pesar de lo patético que sea lo que digo debajo tengo que añadir en mi honor, que he arrancado una cita incluso a una batasuna (o baturra) sin estar borrachos ninguno de los dos y teniéndo esta novio.


Perdí la virginidad con ¡25 años! con una novia vasca
con la que estuve tonteando 4
meses hasta que de una puta vez cogió confianza y se atrevió a salir conmigo. Despues de otros 4 meses
por fin follamos.

De mi experiencia de intentar ligar con vascas:

Regla de oro nº1:

Debes mostrarte interesado pero no pesado durante un periodo de entre 1 y 4 meses. (Esto lo tengo comprobado con 5 chicas distintas)

Regla de oro nº2:

Debes dar lo menos los 20 primeros pasos durante el periodo anteriormente citado. Es posible, si la chica es lanzada, que varíen entre 4 y 20. (Comprobado en cuatro casos diferentes)

Regla de oro nº3:

Olvídate de ligar en bares, pubs y sitios de esos. No merece la pena perder el tiempo, mejor emborracharse. Si tienes ganas puedes agitarte en la pista al ritmo de la música. (Algunos lo llaman bailar) Hay centenares de miles de machos por hembra. (Comprobado hasta la saciedad)

Regla de oro nº4:

Mejor buscar mujeres entre las amistades, amigas de amigos, conocidas de amigos de conocidos,... (Comprobado en al menos 7 casos)

Regla de oro nº5:

En caso de que cumplas todos los pasos anteriormente dichos es casi seguro que sigan siendo unas inseguras, ergo, estrechas y que despues de n citas (siendo n la cantidad de citas hasta que te aburres) no consigas ni que te llamen por teléfono para quedar contigo a pesar de que si es por iniciativa tuya, queden encantadas.

De mis amigos

Uno virgen con 29 años (una persona excepcional que lo recomendaría hasta a mi madre)
Otro virgen con 25 años (este es un poco raro)
Otro perdió la virginidad con 24 años (este es un sol de persona)
Otro con 19 años despues de estar con una novia desde los 18 años ¡y no haber hecho nada durante un año! (este es el ¡ligón! del grupo)
Otro la perdió también con 19-20 años.

Conclusiones de la teoría:

Conclusión nº1:

Son los seres más inseguros de la creación, incluso más que las avestruces y los dodos. XDD

Conclusión nº2:

Aguanté las chorradas de la ex-novia con la que follé porque sino estaba jodido. Eso si, la amé con toda mi alma. Durante la etapa de tonteo llegué a pensar que no le gustaba nada, dadas sus muestras de hostilidad hacia mi persona.

Conclusión nº3:

He hecho el gilipollas durante buena parte de mi vida. El colegio de curas, los poemas de Bequer y la carrera de ingeniería tienen la culpa. Yo no. ;-)

Conclusión nº4:

El problema de comunicación intersexos es grotesco en nuestro pueblo. Igual el tema del terrorismo tiene que ver con esa falta de comunicación a un nivel político y social.

------------------------------------------------------------------------------------





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web