El tipo de mujer que no le gusta a ningún hombre
Esta nota la han leído: 476 Personas
publicado: 2016-07-28 a las 09:37:34

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

El tipo de mujer que no le gusta a ningún hombre

 
Las mujeres que mienten.

Que ofrecen algo a sabiendas de que no es verdad.

Porque pueden mover cosas que estaban durmiendo tranquilamente y que cuando se despiertan no son buenas.

Causan problemas de todo tipo sobre todo a hombres cuya seguridad es inexistente y cuya estabilidad emocional pende de un hilo especialmente cuando en su vida se acabó una rama de su familia que dejó de existir de un momento a otro.

Sobre todo cuando pasan por uno de los peores momentos de su vida y están sumidos en una profunda depresión, que batallan para levantarse a diario, y que arrastran problemas de diversa índole que se manifiestan de diversas maneras.

El lado positivo es que de una situación semejante cuando te topas con una persona así es que te sacude te mueve y te hace que valores lo que tienes y lo que eres incluso te sacan de la depresión para pasar al enojo que es mejor y te motivan a cambiar para bien, y desde un lugar mas alto poderlas ver como las hormigas que son en realidad, con el desprecio que se merecen y el desdén que piden a gritos, desde su triste e incabable soledad que por algo tienen.

Además dichas mujeres deberían de poner su "odio" donde corresponde con tipos que verdaderamente les han jodido la vida y que por algo ha de ser, y por algo salieron corriendo a chingar su madre donde no los alcance tanta maldad. De hecho pobres cabrones.


Jajajaja.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web