¿Qué secretos se llevo el Padre Schulze consigo al río Elba?
Esta nota la han leído: 249 Personas
publicado: 2016-07-20 a las 13:50:16

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

¿Qué secretos se llevo el Padre Schulze consigo al río Elba?

  Hace ya un año la familia de Drage desapareció


De un día para otro una familia de Hamburgo desapareció. el padre de nombre Marco Schulze (de 41 años de edad +) El padre murió nueve días después de que se sacaron los cuerpos del río Elba. La madre Silvia de 43  y su hija Miriam de 12  se esfumaron sin dejar rastro alguno. La imagen documenta uno de los crímenes mas enigmáticos de Alemania y una lista con los resultados de la investigación que habían sido un secreto.

En la comisaría de policía de Winsen sonó el teléfono el viernes 24  a las 10:30 am

El jefe de el supermercado  Geesthacht  denuncia  que su asociada de costumbres muy confiables Sylvia Schulze tiene acumuladas ya varias ausencias injustificadas en un  segundo día y que no ha podido contactarla. Una patrulla fue a la comunidad de Drage 4100 (Landkreis Harburg), llega con los vecinos en la casa clave Rotklinkler familiar en la calle Hein-bloque.

No encuentran señales ni del esposo ni de Sylvia ni de la niña.


Se veía a primera vista, como si tuvieran solamente tiempos cortos de distancia ", dijo el portavoz de la policía Ene Krüger. En el sofá se sienta el gato, la ventana de la cocina está configurado para inclinar. tarjetas de identificación y carteras están en la casa.

Pero: La previamente se había vaciado  la papelera día de hoy todavía no era pura descabellada. Y en la casa estaban los dos coches de la familia: un Dacia gris (WL-701 IG) y un Opel Astra (WL-XJ 191).

LAS INVESTIGACIONES COMIENZAN

? padre Marco se encuentra en licencia por enfermedad a su trabajo en la empresa química Geesthacht durante una semana.

? hija Miriam quería participar en el día siguiente con la hija del vecino en un viaje planeado de largo.

Un juez aprobó un seguimiento de teléfono celular: Los tres teléfonos están apagados.

???

La Cámara de Schulze se busca en las próximas semanas un total de tres veces.

A partir de los documentos encontrados muestran: padre y madre tenían previsto para el otoño un viaje a México - sin la hija Miriam. El jefe de la comisión de búsqueda Especial Michael: "No hemos encontrado nada en la casa, que indicara un acto criminal."

Viernes por la noche de 21 horas del parque busqueda con ayuda de bomberos voluntarios Drage y Drennhausen, acequias y estanques de alrededor de la casa. La policía utiliza  Beagles un ( "Mantrailer"). El sábado, un helicóptero de la policía vuela desde el Elbgemeinde Drage.

? El lunes, 27 de julio la policía liberó a las 14:42 una búsqueda pública.

Las fotos se muestran en la televisión, en los periódicos, en la Internet. Hay pruebas - pero ningún avance. Cientos de policías antidisturbios se ordenan a Drage. Un bosque y las llanuras inundadas se peinan.

De repente, los gritos de un cordón policial. Las autoridades habían encontrado un nido de avispas, hay cinco heridos.

? Jueves, 30 julio: La policía funda la Comisión Especial "Schulze" con diez investigadores.

24 horas más tarde una llamada electrificó los oficiales. La policía en Lauenburg 30 kilómetros de distancia informados de que el propietario de un perro ha descubierto alrededor de 5:20 un cadáver en el río Elba.

El cuerpo rescatado estaba atado a un bloque de 25 kg de hormigón. Se trata un trabajador de la obra de construcción de un puente cercano sobre el río Elba. guantes de trabajo se colocan sobre las manos de los muertos.


No hay señales de la madre Sylvia, el padre Marco o hija Miriam.

Se tiene resultados de la autopsia: estuvo durante al menos una semana en el agua, más probablemente se ahogó. No existe evidencia de la influencia externa.

? La policía aumentó el cuerpo en 25 investigadores.

Además, se tiene a casi 100 fuerzas de policía y los bomberos. Perros rastreadores de cadáveres en los barcos, el sonar de un barco está en uso. Este descubrimiento es una bicicleta de damas, y los Porter cinturones de trabajo. Se originan en la empresa química, que trabaja en el Schulze.

El Damenrad oyó Sylvia Schulze.

La policía sospecha que su marido la noche de 22 de julio lo condujo desde Drage a Lauenburg. Sin embargo, hasta la fecha, ningún testigo ha presentado que lo vio en el viaje de 30 kilómetros.

En los primeros días de agosto, la policía puede buscar en un área de 59 hectáreas en Drage y sus alrededores. En particular, en su punto de mira: una familia popular en la zona de baño.

No queda ni rastro.

De acuerdo con un informe publicado en la ZDF emisión "XY número de archivo sin resolver ..." logs el 12 de agosto una mujer.  De 47-años de edad, informó de que había visto a la familia en el día de la desaparición, el suizo Joseph Valdense  Buchholz.

El 16 de agosto, se traslada a un gran policía.

El jefe criminalista Michael Alcantarilla (de 57): "Hemos tenido muestras de olor de padre, madre e hija. Los perros nos dieron confirmación de que la familia estaba allí. Las pistas van desde el vehículo a lago.  La de la madre e hija terminaron allí. El hombre da la vuelta al lago de nuevo al coche ".

Se ordena drenarse todo el lago. El plan se descarta. El portavoz policial Ene Krüger: "Existe el riesgo de que se inunda una zona residencial."

Por último, el suelo de hasta 2,5 metros pies profundo del estanque del molino se escanea con un barco del sonar. 17 lugares llamativos están marcados con boyas. pero los buzos encuentran sólo trozos de madera y una caja monedero.

El 21 de agosto, la Comisión Especial informa: ha pasado por todas las pistas. El numero de agentes se reduce. Alcantarilla: "Tiene que ser algo que pasó, lo que la familia ha sacado del tren."

El caso sigue siendo un misterio.

A principios de septiembre da inicio una sesión de forma independiente dos llamados videntes  Tanto la madre y la hija Silvia Miriam quieren han descubierto en un bosque en Winsen / Luhe. Se mantiene esto en secreto por dos días. El nombre del bosque no llamó a la policía. "De lo contrario atrás como hordas con pala plegable que," dice pasante.

Después se disuelve otra búsqueda infructuosa finales de noviembre, solo permanece Michael alcantarilla.

Terminará en junio de 2016, que señala de nuevo a la esperanza. "XY número de archivos sin resolver ...", informó en una emisión especial sobre el caso. 50 notas de trabajo de los funcionarios. "No hubo un rastro caliente aquí", dijo el portavoz de la policía Ene Krüger.

Y añade: "Mientras que no hayamos encontrado los cuerpos, no está completamente descartado que ambos siguen con vida."

Lea mañana: Abrir preguntas, muchas teorías e incluso más rumores: ¿Qué podría estar sucediendo con la familia Schulze?


Que pinche pedo y que misterio, ¿no le parece?



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web