Confirma Lady Gaga la separación de Taylor Kinney: nos daremos un <q>descanso</q>
Esta nota la han leído: 237 Personas
publicado: 2016-07-20 a las 13:22:03

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Confirma Lady Gaga la separación de Taylor Kinney: nos daremos un descanso

  Lady Gaga recurrió a su cuenta de Instagram anoche, para confirmar que ella y su prometido Taylor Kinney le han dado un descanso a su relación.

La cantante de 30 años de edad posteó una foto en blanco y negro de ella y él caminando abrazados, y les dijo a sus fans que los rumores de la separación eran reales - al menos por ahora.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altas y bajas, y nos hemos dado un descanso", escribió "Ambos somos artistas ambiciosos, intentando  salir adelante de las largas distancias y los horarios complicados para continuar el sencillo amor que hemos compartido siempre".

"Por favor denos su apoyo" dijo la cantante y agregó : "somos igual que todos  y realmente nos amamos uno al otro"

La separación de la pareja causó olas en la tierra de los Little Monsters ayer, el rompimiento había sido sin embargo obvio por meses.

Gaga y Kinney, de 35, se conocieron en el 2011 en el set de la grabación del video "You & I", y se comprometieron en febrero del 2015 luego de que el guapo actor le preguntará si quería ser su esposa con un enorme anillo de diamantes en forma de corazón.

La semana pasada, sin embargo, Gaga fue vista sin el anillo y de acuerdo a una fuente, "Taylor no podía con ella ya mas ! no querían las mismas cosas en la vida!"

"Cuando se comprometieron, ambos querían tener una familia y vivir una vida privada  pacífica  y lejos de la prensa", se dijo. "Pero tod oeso ha cambiado cuando Gaga decidió hacer el cambio de carrera de la música a la actuación. Ahí es donde todo se empezó a desmoronar".

"Gaga dijo a sus amigos que ella pensó que Taylor estaba celoso de su fama", se dijo. "Todo se puso feo entre ellos. Había demasiada competencia y todo lo que hacían era pelear".

De hecho, él estuvo a su lado cuando ella gano el Golden Globe por el capítulo de American Horror Story: Hotel earlier this year. Él siendo actor, nunca ha ganado uno.

El chismoso de siempre dijo que "Ella resintió el hecho de que ella fuera la fuente principal de apoyo financiero en su relación y eso puso mucho estrés entre ambos".

Bueno pues ahí tiene.

Sin dinero no hay amor y un hombre no puede sentirse bien de ser un mantenido si es que es hombre.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web