Se echa la culpa por el discurso pirateado a Michelle Obama
Esta nota la han leído: 250 Personas
publicado: 2016-07-20 a las 11:15:57

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Se echa la culpa por el discurso pirateado a Michelle Obama

 
La persona que le escribe los discursos a Melania Trump salió ( o la hicieron salir? ) al frente para echarse la culpa por plagiar un discurso de Michelle Obama del 2008.

Se trata de Meredith McIver quien dijo que casi palabra por palabra que se pepenó sucedió después de que Melania dio sus pasajes, en una llamada, del discurso de Michelle ( o sea que la pendeja es Michelle). McIver dice que ella "los escribió y luego incluyó algunas de las frases en el borrador que ultimadamente se convirtió en el discurso final".


A  Melania, dicen los chismosos que no faltan, le gusta la Primera Dama y la ha visto en algunos de sus discursos para inspirarse antes de haber dado su propio discurso en Cleveland.

Este dato nos hace pensar y reír en que pensará el Tio Pelucas Trump de que su joven y guapa vieja le guste lo que haga la esposa de su odiado enemigo con el cual ha tenido un odio propio de un viejo racista que no tolera ver a un negro en la primera magistratura de aquel país, porque eso es lo que le pasa al tipo ese, el cual siendo hijo de inmigrantes de padre alemán y de madre escocesa no entienda que ser americano (por ley) es haber nacido en aquella tierra y nada mas, de hecho como él mismo y no una cuestión de origen étnico, aunque estamos seguros que ya estará preparando leyes para reparar ese ... "error"...

Volviendo a McIver esta dijo que eso fue lo que sucedió exactamente, pero el error ocurrió debido a que "no verifiqué los discursos de Obama. Ese fue mi error, y me sentí muy mal por el caos que causó Melania y los Trumps, así como a la señora Obama, fue sin pretender hacer algún daño".

McIver ha sido co autora de varios de los libros de Donald Trump (seguro que los escribe ella sola y casi seguro se los piratea también). Ella dice que intentó renunciar el martes, pero Donald le dijo que la gente hace "errores inocentes" y le dijo que podría aprender y crecer de esta experiencia.

Pues si aqui tenemos ante la vista de todos al probable nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamerica.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web