Finalmente Drew Barrymore entabla demanda de divorcio es su tercer divorcio
Esta nota la han leído: 254 Personas
publicado: 2016-07-18 a las 15:15:18

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Finalmente Drew Barrymore entabla demanda de divorcio es su tercer divorcio

  Drew Barrymore y Will Kopelman proceden con su divorcio, ya oficialmente entablaron la demanda.

Barrymore de 41 años de edad  y Koppelman, de 38, entablaron la demanda en la corte Superior de Manhattan. Los papeles sugieren que la separación será en buenos terminos y amigable.

La pareja se casó cuando Barrymore estaba embarazada  con su primera hija, Frankie, en el 2012. anunciaron su separación en abril del 2016 aunque en realidad la separación se dio desde octubre del 2015.


"Tristemente nuestra familia se está separando legalmente, no sentimos que esto nos quite como familia" dijeron en un comunicado.

"El divorcio puede hacerle sentir a uno como un perdedor, pero eventualmente se empieza a encontrar  gracia en la idea y la vida continua. Nuestros hijos son nuestro universo, y esperamos hacia delante vivir el resto de nuestras vidas con ellos como nuestra prioridad".

"Cuando rompes con alguien, estas en la idea de que, bien bueno no funcionó, pero cuando te divorcia estás como "soy un gran perdedor" . Esta es la mayor de las fallas" dijo Barrymore en Chelsea sobre su tercer divorcio.

"Es tan vergonzoso y tan difícil  de hecho  pasar por eso, incluso en privado"., dijo ella.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web