Uno de los policías asesinados en Baton Rouge rogaba por la paz
Esta nota la han leído: 170 Personas
publicado: 2016-07-18 a las 14:59:04

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Uno de los policías asesinados en Baton Rouge rogaba por la paz

 

Montrell Jackson era un oficial de policía, un pacifista, y era apenas padre antes de que fuera trágicamente asesinado el domingo en los asesinatos ocurridos en Baton Rouge. Pero solo una semana antes de su muerte, él escribió un post profetico y doloroso en Facebook rogando por que hubiera paz en su comunidad.


Sólo unos días después otro tiroteo en Baton Rouge que dejó como muerto a Alton Sterling, Jackson fue a Facebook para expresar sus emociones.

"Estoy físicamente y emocionalmente cansado. Desilusionado en algunos familiares, amigos y oficiales por comentarios bruscos pero hey lo que hay en tu corazón es lo que hay en tu corazón. Yo todavía los amo a todos porque el odio requiere de mucha energía pero definitivamente que yo no los veo como ellos", escribió Jackson.


El oficial de Baton Rouge de 32 años de edad posteó el mensaje el 8 de julio, solo un día después del asesinato en Dallas de cinco policías.

"estos son tiempos de prueba. Por favor no permitan que el odio infecte su corazón. Esta ciudad debe y puede mejorar", escribió Jackson.

A Jackson le sobrevive su hijo de solo cuatro meses de edad, estuvo en la fuerza policiaca 10 años y dio voz a su obligación como policía, como afroamericano, y como padre de su hijo bebé.


Que lamentable.





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
YAhoraAhora con Trump todo esto se va a multiplicar por 1,000
Soy:
Comentario:

Soluciones Web