Multa diaria de mil dólares a Teresa Giudice por desacato
Esta nota la han leído: 211 Personas
publicado: 2016-07-18 a las 13:50:41

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Multa diaria de mil dólares a Teresa Giudice por desacato

 

La prisión no ha cambiado a Teresa Giudice

Se supo que la estrella de Real House of New Jersey no está cumpliendo con la ley, y está enfrentando cargos por desacato en su caso de bancarrota.

Giudice de 44 años de edad, ha servido varios citatorios pertenecientes al caso en junio, pero no produjo la documentación necesaria que se requería para la fecha límite del 13 de julio. Un deudor solidario en el caso se presentó ante el juez ese día para pedirle que Giudice fuera sentenciada por desacato.

El deudor solidario reportó que la madre de cuatro no pudo enviar copias de los regresos fiscales de ella y su esposo Joe en tres años, así como todo lo su cuenta de bancos desde enero 2015. También se le pidió que diera copias de contractos de empleo en los pasados tres años.

Como resultado, el deudor solidario pidió al juez que la multara a Giudice $1,000 dólares diario por cada día que los documentos no se encuentren.

Dicha persona también dijo que Giudice no saldrá a su examen el 20 de julio, y al pedirle eso por cada día que no se presente que se le multe con otros $1,000

Los Giudices entablaron demanda de bancarrota en el 2009, y el caso fue cerrado en el 2014. Giudice luego entabló una demanda por mala practica contra su ex abogado después de que ellla  fue encontrada culpable de fraude de bancarrota y sentenciada a 11 meses de prisión.
 
Se le podrían otorgar dinero por daños en la demanda en contra de James Kridel, lo que permitió a la corte a reabrir su caso. Giudice solicitó a la corte entrar a mediación sobre la materia, pero no ha cumplido todavía.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web