Jacqueline le dice de cosas a Teresa en post de Instagram
Esta nota la han leído: 251 Personas
publicado: 2016-07-18 a las 13:22:41

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Jacqueline le dice de cosas a Teresa en post de Instagram

  Jacqueline Laurita y  Ashlee Holmes van a la guerra contra Teresa  Giudice!

Justo semanas antes Holmes, de 25, le dijo de cosas a Giudice, de 44, en Twitter, ahora Laurita, de 46, le pega de regreso con unas habladas en su propio medio social cibernético.

La estrella de Real Housewives of New Jersey en Instagram reveló porque su llamada telefónica con Giudice fue tan torpe en el episodio del domingo - y no le perdonó nada.


Las ex amigas anteriormente no habían sido capaces de reconiciliarse desde que Giudice regreso a su hogar de prisión. En el show, Giudice se acercó a Laurita antes de salir de la institución correccional de Danbury - y la carta a través de su abogado no fue bien recibida. La convicta luego llamo a su eneamiga el año nuevo, y el gesto tampoco fue bien reciprocicado.

"Teresa y yo tenemos una historia de 13 años juntas, entonces tenemos esta relación de sube y baja", dijo Laurita en Watch What Happens Live. "Cuando  nos dejamos de ver y salí del show, acordamos seguir adelante en la relación. Cuando las cámaras se apagaban, ella no quería tener nada que ver conmigo. Dijo públicamente, "No estoy interesada en la amistad. No la extraño". Y yo entonces ya seguí mi camino".

"Entonces cuando ella se comunicó conmigo dos semanas antes de empezar a grabar y dos semanas antes de que saliera de prisión, lo tomé como algo no sincero", dijo," yo estaba como que  "esto es para la televisión. No creo que sea algo sincero, pero ya veremos".

Pero sin importar los problemas que tenga con Giudice, su esposo Chris sigue siendo amigo de Joe Giudice.

"Amo a Joe", dijo "lo beso, espero que le vaya bien. Me acerco a él a través de amigo mutuo, y le deseo todo lo mejor".

"Estamos en una situación difícil porque estamos en un show", explicó, "Pero al final del día, realmente nos importamos mutuamente. Incluso Jacqueline y Teresa".

Los hombres, así son tan ingenuos.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web