Como se decidió introducir un bebé a la trama del Big Bang Theory
Esta nota la han leído: 340 Personas
publicado: 2016-07-04 a las 13:08:08

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Como se decidió introducir un bebé a la trama del Big Bang Theory

  Ya han pasado casi dos meses desde que el Big Bang Theory soltó la bomba de un bebé en la trama, se supo ahora que este giro en la historai fue un agregado de último momento.

"No se habló para nada", dijo el productore ejecutivo Steve Molaro. "Estábamos escribiendo el episodio del día de San Valentin y no había ningún bebé en la trama".

"Había cuatro o cinco de nosotros en el cuarto de los escritores un sábado en la tarde y estábamos al final y justo pensando las formas de terminar el episodio", nos hicieron un llamado. "Yo solo dije, "No se porque voy a decir esto, pero que tal si Bernadette dice al conejo, "Encontraremos otra ocasión para decirle que estoy embarazada".



 




"Un silencio callado cayó sobre el cuarto y varios de los escritores empezaron a decir "Oh dios podemos hacerlo por favor?! sería tan impresionante!" Molaro dijo. "Y yo dije "al diablo, hágamoslo. Escríbanlo, hagan que lo diga " y así fue".

Las noticias del bebé de Bernadette se mantuvo en secreto del creador del Big Bang Theory y jefe, Chuck Lorre, hasta justo antes de que el episodio fuera filmado.



 



"Le entregué el script a Chuck la siguiente mañana y le dije, "trate un par de cosas. Veelo para ver que piensas", explicó Molaro. "Él no tenía idea y vino después con el script y me dijo "Entonces ¿Bernadette está preñada? seguro, ¿Por qué no ? hágamoslo!" y salió y eso fue así".


Aunque los creadores y fans están emocionados con la idea de un nuevo agregado a la serie, los miembros del elenco están entendiblemente titubeantes sobre tener a infantes de coestelares.

"Sería interesante si tuvieramos bebés falsos i si de hecho los tuvieramos alrededor"  dijo Kunal Nayyar. "Porque entonces vamos a tener que hacer audición a bebés como  las gemelas Olsen"

Cuando le preguntamos a Kaley Cuoco si estaba emocionada de trabajar con gemelos potencialmente en el set, la rubia dio una sincera respuesta : "No, no lo estoy" dijo abruptamente.

"¿Gemelos? ¿en serio? exclamó después de darse cuenta que un bebé Big Bang podría andar gateando por la tienda de revistas. "Oh espere, sí, porque tienen que ser multiples, Oh Dios!".

Jim Parsons, por tra parte, está un poco mas optimista sobre el giro en la historia. "Jim está bien con un bebé en el show porque no es mío" dijo el ganador del Emmy con una risotada.

pero la pregunta mayor, es como Sheldon va a sentirse con un bebé alrededor? "no lo sé si va a estar emocionado, pero espero que no porque eso significaría que tendría que cargar al bebé muchos episodios" dijo Parson.

Cuoco confesó que ella tenía una idea de posponer la inevitable invasión de bebés. "Quizá Bernadette podría estar embarazada por, como, tres temporadas o podemos esperar un par de años, pero veremos" dijo-.

"Ni perros ni bebés -- esa es mi regla" agregó Cuoco. "En casa, sí, pero no en el set, no en el trabajo".


No se preocupen, Molaro aseguró que este paquete de alegría no cambiará la dinámica del programa de comedia numero 1. "El hecho de que se trata de Bernadette y Howard es una forma de que esto sea manejable", admitió. "Si fuera Penny, eso sí podría alterar seriamente el DNA del show".


"Ellos no viven en el set principal" continuó Molaro, "Y hay niñeras, y hay padres, y hay abuelos, entonces creo que esta es una forma de introducir esta diversión si n verdaderamente alterar lo que el show es.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web