La verdadera razón del fin de la carrera de Meg Ryan
Esta nota la han leído: 6269 Personas
publicado: 2016-07-04 a las 12:35:23

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

La verdadera razón del fin de la carrera de Meg Ryan

 
Alguna vez, Meg Ryan llegó a la cima del cine con clásicos como When Harry Met Sally y Sleepless in Seattle. Pero a través de los años, su presencia en Hollywood se ha convertido en algo inexistente. La verdadera cuestión es esta: Porque la carrera de la estrella ha tomado tal giro hacia lo peor? veamos algunas de las razones del porque Meg Ryan pudiera estar perdiendo el sueño y su carrera. .
 

Un caso de agotamiento

Meg Ryan ha estelarizado incontables películas luego de iniciar como principal en la popular telenovela As the World Turns. De hecho, Ryan ha estado trabajando en el mundo del espectáculo por mas de 30 años. Quizá ella solo requiere de un descanso. En cualquier otra profesión, ya estaría buscando el retiro y precios de casas en Florida. Desafortunadamente tomar tiempo libre es peligroso en Hollywood, y las cámaras no dejan de rodar para nadie.



 

Aceptar malos papeles


En el 2008, pareció como si Ryan estaba haciendo un regreso con la película llamada The Women. El remake tenía un elenco estelar para que actuara junto a Ryan, incluyendo a actores populares como Debra Messing, Bette Midler, Jada Pinkett Smith, Anette Bening, y Eva Mendez, por nombrar algunos. Tristemente, The Women recibió críticas nada favorables. Un crítico del Time la llamó "... una de las peores películas que he visto nunca".

Pacatelas! no podría solo herir una crítica así el orgullo sino también su portafolio de películas.


 

El drama en las relaciones hace encabezados

Durante principios del 2000, rumores salieron a la luz de que la estrella supuestamente habría puesto los cuernos a su entonces esposo de 9 años, Dennis Quaid, con su co estelar de Proof of Life Russell Crowe. Ryan nunca desmintió la situación. Así es que dejó la puerta abierta para rumores amargos de tabloide de un divorcio escandaloso, y parecía estar atrayendo un montón de atención mediática negativa y le pusieron el San Benito. Un poco después, se abrió en una entrevista con InStyle en el 2008 refiriéndose a sus sentimientos después del alúd mediático y tomando un paso atrás de las cámaras.

"No tengo que preocuparme de lo que crea la gente. lo que tengo que hacer es adivinar lo que secretamente quise hacer. Podría... estar totalmente bajo el radar y vivir mi vida". Adíos a la novia de norteamerica, bienvenida actitud valemadrista.



 

Eliminada de la cima


Por la mayor parte de su carrera, Ryan siempre pareció estar en alta demanda. Pero no es un secreto que la competencia es fiera para ser la "chica de al lado". En tanto Ryan pudiera haber tratado de distanciarse de ese encasillamiento, hubo muchas actrices interesadas en tomar ese rol. Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Julia Roberts, y Sandra Bullock todas han dominado el género además de Ryan. En tanto que la mayoría de estas estrellas están bien establecidas, hay muchas jóvenes con aspiraciones y talento esperando tomar los papeles que anteriormente hubieran sido de Ryan. Su ausencia pudiera haber dejado la puerta abierta para otros actores quienes no desaprovecharon la oportunidad.




 

los looks nuevos no llaman la atención

Por años, los tabloides han circulado rumores de la rubia, la bellza de ojos azules ha tenido mas que algunos viajes con el bisturí, y muchos sitios de chismes han hecho escándalos insustanciados de que la estrella ha tenido inyecciones de botox y de labios. Esos cuentos de cirugías plásticas continúan slaiendo, y algunos creen que el aparente cambio en su apariencia es una de las mayores razones de porque su carrera ha tomado tanto golpe. Ryan hizo nombre propio como la cara fresca de la comedia romántica, y si ella está realmente desgraciando ese look, definitivamente es malo para el negocio.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
El volador de papantlaA mi las películas de Meg Ryan se me hacen muy buenas, y ella tiene una de las mas bellas sonrisas que he visto en mi vida. No he visto otra actriz que me entusiasme tanto desde ella, es única.
niTiene una bella sonrisa como la de Maru Campos
Soy:
Comentario:

Soluciones Web