Las mejores 10 tabletas de 2016
Esta nota la han leído: 715 Personas
publicado: 2016-06-30 a las 14:26:47

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Las mejores 10 tabletas de 2016

 

Hay muchas opciones en tabletas estos días y nuestras mejores tabletas incluyen las que debería de considerar seriamente.

Los principales jugadores son Apple con los iPads, los mas recientes de estos son los de 9.7 pulgadas iPad Pro y Microsoft con sus tabletas Surface con Windows 10. Los esfuerzos de Androide de dispositivos de Samsung, Lenovo y Google mismo. La principal cosa a considerar son tamaño y precio, aunque hay algunos especialistas en tabletas estos días que ofrecen algo diferente.

 

Las mejores tabletas - Que  buscar

¿Què tamaño de tableta debería de comprar?

Primero y mas importante, considerar el tamaño y el precio. La regla general es que entre mas grande la tableta, mayor el precio. Las tabletas principalmente vienen en tres tamaños 7 pulgadas 8 pulgadas y 10 pulgadas - aunque existen algunas mas .

Las tabletas de 7 pulgadas son usualmente baratas, ligeras y perfectas para leer en tanto que vaya de camino o vuelva de su trabajo. Sin embargo, no son buenas para ver videos. Las de 10 pulgadas son buenas para la productividad y para ver videos, pero son mucho mas pesadas y mas caras, las de 8 pulgadas tienen un balance entre las dos y son cada vez mas populares por su tamaño.



 



 

¿Qué tipo de tableta debería de comprar?

Yabien necesita pensar sobre que tipo de tableta quiere. Por ejemplo, si busca una tableta para reemplazar su laptop, un "híbrido" podría ser su mejor apuesta. Algunos, como la Microsoft Surface Pro 4, trabajan bien como una herramienta de productividad portatil. Hemos incluído algo de las mejores tabletas de especialista, incluyendo una que es muy buena para los juegos.

como probamos ls tabletas


Hacemos revisiones de docenas de tabletas cada año, algunas de estas son buenas, algunas malas. Esto nos da una clara indicación de que hace una tableta algo bueno y también quiere decir que podemos compararlas cosa por cosa.

Usamos todas las tabletas que revisamos justo como usted lo haría, pero también las ponemos a hacerles pruebas para comparar su desempeño - en procesador en pantalla

 Aspectos clave como el diseño, calidad de pantalla, vida de la bateria y valor hacen la mayor parte de las calificaciones que son importantes para tomar esto a la lista de las mejores tabletas. Esta galería toma de las revisiones profundas y las condensa.

 

Amazon Fire Hd 6


Una tableta super económica ideal para Amazon.

Características:

6 pulgadas 1280 x800 pixeles pantalla IPS
Mediatek MT8135 quad core en su CPU
Fire OS.

Piensa que las tabletas son de 7 pulgadas, pues no. Amazon ha producido una de seis pulgadas, y su bajo precio la hace una opción obvia para aquellos que buscan darle algo a sus hijos en su perimera tableta. No hay necesidad de mantener esta solo para los jóvenes, ya que fácilmente es la mejor tableta que hemos visto a ese precio hasta la fecha. La pantalla de IPS es muy buena solo 720p de resolución pero da una imagen mas clara que la mayoría de 7 pulgadas.

Utiliza el Fire OS en vez del "normal" Androide, aunque, esto quiere decir que es mejor para la gente que no le importa ser bombardeada con servicios de Amazon como Amazon MP3 y Amazon Instante Video. Es también pesada y gruesa, pero por el precio esta muy bien.



Vale unos 90 dólares.


-----3
 

Nvidia Shield Table k1



La mejor tableta para los que juegan


Características:

8 pulgadas resolución 1920 x 1200 Despliegue IPS
Nvida Tegra K1 procesador y 2Gb de ram
16Gb de almacenamiento y expansión microSD.

La segunda tarjeta que sacó Nvidia para jugadores es todavía mejor. La Shield Tablet K1 se construye sobre la formula de la anterior y utiliza las mismas 8 pulgadas, un despligue completo HD y es delgada y nos gusta la combinación de hule y plastico suave al tacto, lo cual la hace muy buena para tenerla en las manos.

El poder para jugar viene del procesador Nvidia Tegra K1, el cual es tan poderoso como se esperaría. Está ciertamente  entre los chips mas rápidos en cualquier dispositivo de Androide, entonces en esto no hay problemas.

La K1 corre una distribución muy estándar de androide, pero tiene muchas apps de nvidia y coss extra, como la habilidad de enviar juegos a la nube o a la pc. Un control opcional facilita el jugar estos juegos, y recomendamos el muy practico forro doblable de cubierta también.

Esta aun precio de 199 dólares.


----4
 

iPad Mini 2


Una tableta amistosa para los fans de apple

características

7.9 pulgadas a 2048 x 1536 con pantalla IPS
CPU  Apple A7

similar a la mini 3 pero mas barata


El iPad mini 3 ya salió y se encuentra disponible, pero es de hecho l versión de la segunda generación del iPad mini que le da nuestra recomendación como una tableta económica, hay muy poca diferencia entre las dos, y apple (y todos los demás) va a continuar vendiendo el iPad mini  a un precio menor.

Esto es muy buena oferta, especialmente si busca otras opciones. Crucialmente, obtiene el sentimiento de alta gama gracias a la construcción de aluminio y una alta resolución con la pantalla de Retina. No requiere de preocuparse sobre la tableta y su actualización tarde que temprano ya que tiene la misma maquinaria del iPad mini 3 que es el procesador Apple A7.

El precio es de 248 dólares.


 

Samsung Galaxy Tab S2


Una tableta Androide que le atina a todo.


Características clave:

Key features:

Un despliegue super vibrante de AMOLED
procesador de 8 cores Samsung
Escaner de huella digital

La Galaxy Tab S2 no se ve como una tableta emocionante en nuestra lista. Tiene un chassis de hule, la tableta no tiene mucho en cuestión de lo que se ve. Pero bajo está piel, la Galaxy Tab S2 está llena de componentes internos de primera línea.

Los puntos de venta principales incluyen un procesador Samsung de ocho núcleos, un muy agudo e increíblemente rico despliegue AMOLED de 8 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536
Un escaner para huella digital. La combinación de las partes hace de la Galaxy Tab S2 una de las mejores tabletas de androide en el mercado hoy.

Tiene un precio de 349 dólares mas o menos.


----4

Lenovo Yoga Tab 3 Pro


Una tableta de androide para los que aman ver películas.


Características clave:

trae un proyector
tiene un estand ajutable
Una batería gigante de 10,200 mAh.

La Lenovo Yoga Tab 3 Pro es única diseñada para ver películas. La tableta tiene un estand de metal. un proyector DLP, poderosos altoparlantes JBL y un bello y claro despliegue QHD de 10.1 pulgadas. Armada con estas partes la tableta puede crear una de las mejores experiencias para ver video .


La batería es enorme a 10,200mAh y robusta, pero tiene un procesador muy ahorrativo en electricidad Atom de intel que hace que todo siga funcionando, la Yoga Tab 3 Pro también tiene una de las mas larga vida en la batería  es la que mas ha durado de las que hemos visto  va a durar mas en largos viajes y le sobra carga. Esto agrega para hacer de la Lenovo Yoga Tab 3 Pro una de las tabletas mas raras actualmente en el mercado e ideal para los que gustan de ver películas.


El precio de esta tableta está en 599.99 dólares aproximadamente.



-----5

 

iPad Air 2


La mas bella tableta construída a la fecha

Características principales:

9.7 pulgadas a 2048 x 1536 pantalla IPS
CPU Apple A7


La tableta iPad Air es una gran tableta, y nos ha encantado usarla.  la iPad Air 2 ya llegó y ofrece mas avance tecnológico que el primer modelo, sin pagar mas de lo que se paga por las tabletas de alta gama de Apple.

Lo mas emocionante en nuestra opinión es el nuevo procesador a8X de Apple, el cual trae mucho mas poder extra. Exactamente lo que los desarrolladores harán con este poder todavía esta por verse, pero eso es solo parte de la diversión. Apple también ha mejorado la cámara trasera para todos los que gustan de tomar fotos en vacaciones. nuestro tiempo que hemos pasado con la tableta nos indica que vale la pena comprarla, la única pregunta ahora es si es que el Nexus 9 puede derrotar a esta tableta

cuesta unos 377 dólares.



-----6
 


Google Pixel C

La mejor tableta de Google a la fecha.

Características claves:

10.2 pulgadas, resolución de 2560 x 1800 despliegue LCD
chip Nvidia Tegra X1
cubierta teclado opcional

La google Pixel C es la primera tableta androide diseñada y construída exclusivamente por Google y muy pero muy bien hecha. La pantalla de 10.2 pulgadas hace que la Pixel C se sienta mas como un iPad Air que como un iPad Pro, pero el teclado opcional y su envoltorio tienen un lado magnetico espectacular que la convierte en una herramienta verdaderamente útil.

Por supuesto, al ser un producto de Google, corre completamente una versión limpia de Androide y ha sido modificada para trabajar mejor en una pantalla de tableta, lo cual es bueno. Lo único malo es la falta comparativa de apps verdaderamente buenas para tabletas así, lo cual le da al iPad una ligera ventaja.

Aún así, esta es una estupenda tableta con una super pantalla que es rapídisima gracias al procesador Nvidia Tegra K1. Si quiere una tableta Androide, empiece con esta.


Le sacan unos $600 dólares por una de estas.






Surface 3

Lo mas nuevo en ayuda para productividad.

características.

10.8 pulgadas a 1920 x 1080
procesador intel atom quad core 1.6ghz
microsd, USB 3, red 802.11ac Wifi


Microsoft ha tomado un largo tiempo para hacer bien las tabletas, pero la Surface 3 es una buena tableta. Un versión mas pequeña y ligera de la Pro, la Surface 3 tiene buen balance entre portabilidad, desempeño y versatilidad. Es grande para ser tableta, pero no demasiado, y es suficientemente grande para reemplazar una laptop con comodidad.

La pantalla es excelente y la batería dura suficiente para la mayoría de los días. Mas importante aun, corre una versión de Windows, entonces no requiere tanto las pocas apps que hay en la Windows Store.

El estand que tiene integrado tiene tres angulos que son justos, en tanto que el teclado (que se vende por separado) es bueno para teclear. Esta no es la mas rápida de las maquinas, pero hace el trabajo la mayor parte del tiempo y es muy buena para usarla cuando se mueve uno. También tienes la opción de usar una pluma para escribir esa es otra opción extra.

Se cotiza en unos 387 hasta 420 euros.
 

iPad Pro


La iPad mas grande de todas

Características clave:

pantalla de 12.9 pulgadas de 2048 x 2732 de resolución en despliegue de IPS
Doble core con procesador A9X y 4Gb en ram
Cuatro bocinas estereo, pluma opcional apple y teclado con cubierta.

Si ves un iPad y piensas "Si tan solo fuera mas grande" entonces la iPad es para ti. en un esfuerzo por crear algo entre un iPad, un MacBook y una Surface Pro, Apple liberó esta tableta de 12.9 pulgadas a finales de 2015 con un enfoque en la creatividad y la productividad. Las nuevas características en iOS te permite usar dos apps lado a lado y el teclado opcional te hace facil escribir.

En cuanto a ser creativo, la pluma opcional Apple es ideal, es precisa y , a diferencia de la Surface Pro 4, no tiene latencia. La única cosa mala es la falta de apps de alta gama profesionales, lo cual hace que la iPad Pro sea un agregado a, en vez de un reemplazo de, dispositivos actuales.

Mas allá de esto, tiene una gran pantalla y cuatro buenas bocinas. Es cara, si la quieres para ver Netflix, pero muy buena opción para cualquiera que quiera escribir notas o ser creativo en movimiento.

Anda cotizandose en 726 dólares mas o menos.


-----7


 

Microsoft Surface Pro 4


El usuario de poder requiere de esta

características clave:

12.3 pulgadas en su pantalla
procesadores intel Core i
pluma digitadizadora N-trig


Microsoft le dio al clavo mas o menos con la formula de las tabletas ahora, es evidenciado esto por la Surface Pro 4. Es una actualización menor de la Pro 3 en muchos respectos, pero es un producto muy completo y muy bien pensado que es ideal para cualquiera que demande una tableta que encaje en cualquier situación.

La mayoría de los elementos principales son los mismos, incluyendo el estand auto ajustable, pero la pantalla es un tanto mas grande 12.3 pulgadas. la pluma que tiene es muy buena, a pesar de algunos problemas de latencia, pero la estrella es la pantalla. Es discutiblemente la mejor pantalla de cualquier tableta - es muy clara, con mucho color y muy precisa.

Como siemre, la Pro 4 viene en un rango de configuraciones, comenznado con las de procesador intel core M hasta el i7 con tanto como 16Gb de Ram. Básicamente, es tan rápida como requieras que sea, o tan rápida como puedas pagar, una versión completa de Windows le da la flexibilidd máxima, es la que hace cualquier cosa en cualquier momento.

Te tumban unos 884 dólares mas o menos.




 

9.7-inch iPad Pro


Pudiera no reemplazar tu laptop, pero como tableta es muy buena.

características clave:

9.7 pulgadas a 2,048 x 1536 despliegue IPS de tonos verdaderos
procesador Apple A9x con 2Gb de Ram
soporte para pluma, y teclado inteligente



La ipad Pro de 9.7 pulgadas de Apple no reemplazará su laptop.  Pero es una tableta fantástica con un despliegue super bueno, tiene su construcción icónica y hacceso a la gran tienda de App Store de Apple. Comencemos por el despligue, aunque tiene la misma resolución que la iPad Air 3, tiene algo llamado True Tone Tech tecnología de tono verdadero. Esto ajusta dinámicamente el despliegue dependiendo del ambiente, para que sea mas fácil de ller en condiciones de oscuridad.

Como la mas grande iPad Pro, tiene el procesador A9X y maneja todo con facilidad, incluso la edición de video 4K. Hay soporte para un par de agregados, la adictiva pluma de Apple y el teclado inteligente. Ambos son costosos, pero muy buenos agregados.

Es una tableta increíblemente buena con los medios, con sus bocinas y una opción de 256 Gb. Deseamos que el modelo base tenga mas de 32Gb de almacenamiento.

Le quitan unos 603 dólares por esta tableta.

 
Hay muchas opciones en tabletas estos días y nuestras mejores tabletas incluyen las que debería de considerar seriamente.

Los principales jugadores son Apple con los iPads, los mas recientes de estos son los de 9.7 pulgadas iPad Pro y Microsoft con sus tabletas Surface con Windows 10. Los esfuerzos de Androide de dispositivos de Samsung, Lenovo y Google mismo. La principal cosa a considerar son tamaño y precio, aunque hay algunos especialistas en tabletas estos días que ofrecen algo diferente.

 

Las mejores tabletas - Que  buscar

¿Què tamaño de tableta debería de comprar?

Primero y mas importante, considerar el tamaño y el precio. La regla general es que entre mas grande la tableta, mayor el precio. Las tabletas principalmente vienen en tres tamaños 7 pulgadas 8 pulgadas y 10 pulgadas - aunque existen algunas mas .

Las tabletas de 7 pulgadas son usualmente baratas, ligeras y perfectas para leer en tanto que vaya de camino o vuelva de su trabajo. Sin embargo, no son buenas para ver videos. Las de 10 pulgadas son buenas para la productividad y para ver videos, pero son mucho mas pesadas y mas caras, las de 8 pulgadas tienen un balance entre las dos y son cada vez mas populares por su tamaño.



 



 

¿Qué tipo de tableta debería de comprar?

Yabien necesita pensar sobre que tipo de tableta quiere. Por ejemplo, si busca una tableta para reemplazar su laptop, un "híbrido" podría ser su mejor apuesta. Algunos, como la Microsoft Surface Pro 4, trabajan bien como una herramienta de productividad portatil. Hemos incluído algo de las mejores tabletas de especialista, incluyendo una que es muy buena para los juegos.

como probamos ls tabletas


Hacemos revisiones de docenas de tabletas cada año, algunas de estas son buenas, algunas malas. Esto nos da una clara indicación de que hace una tableta algo bueno y también quiere decir que podemos compararlas cosa por cosa.

Usamos todas las tabletas que revisamos justo como usted lo haría, pero también las ponemos a hacerles pruebas para comparar su desempeño - en procesador en pantalla

 Aspectos clave como el diseño, calidad de pantalla, vida de la bateria y valor hacen la mayor parte de las calificaciones que son importantes para tomar esto a la lista de las mejores tabletas. Esta galería toma de las revisiones profundas y las condensa.

 

Amazon Fire Hd 6


Una tableta super económica ideal para Amazon.

Características:

6 pulgadas 1280 x800 pixeles pantalla IPS
Mediatek MT8135 quad core en su CPU
Fire OS.

Piensa que las tabletas son de 7 pulgadas, pues no. Amazon ha producido una de seis pulgadas, y su bajo precio la hace una opción obvia para aquellos que buscan darle algo a sus hijos en su perimera tableta. No hay necesidad de mantener esta solo para los jóvenes, ya que fácilmente es la mejor tableta que hemos visto a ese precio hasta la fecha. La pantalla de IPS es muy buena solo 720p de resolución pero da una imagen mas clara que la mayoría de 7 pulgadas.

Utiliza el Fire OS en vez del "normal" Androide, aunque, esto quiere decir que es mejor para la gente que no le importa ser bombardeada con servicios de Amazon como Amazon MP3 y Amazon Instante Video. Es también pesada y gruesa, pero por el precio esta muy bien.



Vale unos 90 dólares.


-----3
 

Nvidia Shield Table k1



La mejor tableta para los que juegan


Características:

8 pulgadas resolución 1920 x 1200 Despliegue IPS
Nvida Tegra K1 procesador y 2Gb de ram
16Gb de almacenamiento y expansión microSD.

La segunda tarjeta que sacó Nvidia para jugadores es todavía mejor. La Shield Tablet K1 se construye sobre la formula de la anterior y utiliza las mismas 8 pulgadas, un despligue completo HD y es delgada y nos gusta la combinación de hule y plastico suave al tacto, lo cual la hace muy buena para tenerla en las manos.

El poder para jugar viene del procesador Nvidia Tegra K1, el cual es tan poderoso como se esperaría. Está ciertamente  entre los chips mas rápidos en cualquier dispositivo de Androide, entonces en esto no hay problemas.

La K1 corre una distribución muy estándar de androide, pero tiene muchas apps de nvidia y coss extra, como la habilidad de enviar juegos a la nube o a la pc. Un control opcional facilita el jugar estos juegos, y recomendamos el muy practico forro doblable de cubierta también.

Esta aun precio de 199 dólares.


----4
 

iPad Mini 2


Una tableta amistosa para los fans de apple

características

7.9 pulgadas a 2048 x 1536 con pantalla IPS
CPU  Apple A7

similar a la mini 3 pero mas barata


El iPad mini 3 ya salió y se encuentra disponible, pero es de hecho l versión de la segunda generación del iPad mini que le da nuestra recomendación como una tableta económica, hay muy poca diferencia entre las dos, y apple (y todos los demás) va a continuar vendiendo el iPad mini  a un precio menor.

Esto es muy buena oferta, especialmente si busca otras opciones. Crucialmente, obtiene el sentimiento de alta gama gracias a la construcción de aluminio y una alta resolución con la pantalla de Retina. No requiere de preocuparse sobre la tableta y su actualización tarde que temprano ya que tiene la misma maquinaria del iPad mini 3 que es el procesador Apple A7.

El precio es de 248 dólares.


 

Samsung Galaxy Tab S2


Una tableta Androide que le atina a todo.


Características clave:

Key features:

Un despliegue super vibrante de AMOLED
procesador de 8 cores Samsung
Escaner de huella digital

La Galaxy Tab S2 no se ve como una tableta emocionante en nuestra lista. Tiene un chassis de hule, la tableta no tiene mucho en cuestión de lo que se ve. Pero bajo está piel, la Galaxy Tab S2 está llena de componentes internos de primera línea.

Los puntos de venta principales incluyen un procesador Samsung de ocho núcleos, un muy agudo e increíblemente rico despliegue AMOLED de 8 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536
Un escaner para huella digital. La combinación de las partes hace de la Galaxy Tab S2 una de las mejores tabletas de androide en el mercado hoy.

Tiene un precio de 349 dólares mas o menos.


----4

Lenovo Yoga Tab 3 Pro


Una tableta de androide para los que aman ver películas.


Características clave:

trae un proyector
tiene un estand ajutable
Una batería gigante de 10,200 mAh.

La Lenovo Yoga Tab 3 Pro es única diseñada para ver películas. La tableta tiene un estand de metal. un proyector DLP, poderosos altoparlantes JBL y un bello y claro despliegue QHD de 10.1 pulgadas. Armada con estas partes la tableta puede crear una de las mejores experiencias para ver video .


La batería es enorme a 10,200mAh y robusta, pero tiene un procesador muy ahorrativo en electricidad Atom de intel que hace que todo siga funcionando, la Yoga Tab 3 Pro también tiene una de las mas larga vida en la batería  es la que mas ha durado de las que hemos visto  va a durar mas en largos viajes y le sobra carga. Esto agrega para hacer de la Lenovo Yoga Tab 3 Pro una de las tabletas mas raras actualmente en el mercado e ideal para los que gustan de ver películas.


El precio de esta tableta está en 599.99 dólares aproximadamente.



-----5

 

iPad Air 2


La mas bella tableta construída a la fecha

Características principales:

9.7 pulgadas a 2048 x 1536 pantalla IPS
CPU Apple A7


La tableta iPad Air es una gran tableta, y nos ha encantado usarla.  la iPad Air 2 ya llegó y ofrece mas avance tecnológico que el primer modelo, sin pagar mas de lo que se paga por las tabletas de alta gama de Apple.

Lo mas emocionante en nuestra opinión es el nuevo procesador a8X de Apple, el cual trae mucho mas poder extra. Exactamente lo que los desarrolladores harán con este poder todavía esta por verse, pero eso es solo parte de la diversión. Apple también ha mejorado la cámara trasera para todos los que gustan de tomar fotos en vacaciones. nuestro tiempo que hemos pasado con la tableta nos indica que vale la pena comprarla, la única pregunta ahora es si es que el Nexus 9 puede derrotar a esta tableta

cuesta unos 377 dólares.



-----6
 


Google Pixel C

La mejor tableta de Google a la fecha.

Características claves:

10.2 pulgadas, resolución de 2560 x 1800 despliegue LCD
chip Nvidia Tegra X1
cubierta teclado opcional

La google Pixel C es la primera tableta androide diseñada y construída exclusivamente por Google y muy pero muy bien hecha. La pantalla de 10.2 pulgadas hace que la Pixel C se sienta mas como un iPad Air que como un iPad Pro, pero el teclado opcional y su envoltorio tienen un lado magnetico espectacular que la convierte en una herramienta verdaderamente útil.

Por supuesto, al ser un producto de Google, corre completamente una versión limpia de Androide y ha sido modificada para trabajar mejor en una pantalla de tableta, lo cual es bueno. Lo único malo es la falta comparativa de apps verdaderamente buenas para tabletas así, lo cual le da al iPad una ligera ventaja.

Aún así, esta es una estupenda tableta con una super pantalla que es rapídisima gracias al procesador Nvidia Tegra K1. Si quiere una tableta Androide, empiece con esta.


Le sacan unos $600 dólares por una de estas.






Surface 3

Lo mas nuevo en ayuda para productividad.

características.

10.8 pulgadas a 1920 x 1080
procesador intel atom quad core 1.6ghz
microsd, USB 3, red 802.11ac Wifi


Microsoft ha tomado un largo tiempo para hacer bien las tabletas, pero la Surface 3 es una buena tableta. Un versión mas pequeña y ligera de la Pro, la Surface 3 tiene buen balance entre portabilidad, desempeño y versatilidad. Es grande para ser tableta, pero no demasiado, y es suficientemente grande para reemplazar una laptop con comodidad.

La pantalla es excelente y la batería dura suficiente para la mayoría de los días. Mas importante aun, corre una versión de Windows, entonces no requiere tanto las pocas apps que hay en la Windows Store.

El estand que tiene integrado tiene tres angulos que son justos, en tanto que el teclado (que se vende por separado) es bueno para teclear. Esta no es la mas rápida de las maquinas, pero hace el trabajo la mayor parte del tiempo y es muy buena para usarla cuando se mueve uno. También tienes la opción de usar una pluma para escribir esa es otra opción extra.

Se cotiza en unos 387 hasta 420 euros.
 

iPad Pro


La iPad mas grande de todas

Características clave:

pantalla de 12.9 pulgadas de 2048 x 2732 de resolución en despliegue de IPS
Doble core con procesador A9X y 4Gb en ram
Cuatro bocinas estereo, pluma opcional apple y teclado con cubierta.

Si ves un iPad y piensas "Si tan solo fuera mas grande" entonces la iPad es para ti. en un esfuerzo por crear algo entre un iPad, un MacBook y una Surface Pro, Apple liberó esta tableta de 12.9 pulgadas a finales de 2015 con un enfoque en la creatividad y la productividad. Las nuevas características en iOS te permite usar dos apps lado a lado y el teclado opcional te hace facil escribir.

En cuanto a ser creativo, la pluma opcional Apple es ideal, es precisa y , a diferencia de la Surface Pro 4, no tiene latencia. La única cosa mala es la falta de apps de alta gama profesionales, lo cual hace que la iPad Pro sea un agregado a, en vez de un reemplazo de, dispositivos actuales.

Mas allá de esto, tiene una gran pantalla y cuatro buenas bocinas. Es cara, si la quieres para ver Netflix, pero muy buena opción para cualquiera que quiera escribir notas o ser creativo en movimiento.

Anda cotizandose en 726 dólares mas o menos.


-----7


 

Microsoft Surface Pro 4


El usuario de poder requiere de esta

características clave:

12.3 pulgadas en su pantalla
procesadores intel Core i
pluma digitadizadora N-trig


Microsoft le dio al clavo mas o menos con la formula de las tabletas ahora, es evidenciado esto por la Surface Pro 4. Es una actualización menor de la Pro 3 en muchos respectos, pero es un producto muy completo y muy bien pensado que es ideal para cualquiera que demande una tableta que encaje en cualquier situación.

La mayoría de los elementos principales son los mismos, incluyendo el estand auto ajustable, pero la pantalla es un tanto mas grande 12.3 pulgadas. la pluma que tiene es muy buena, a pesar de algunos problemas de latencia, pero la estrella es la pantalla. Es discutiblemente la mejor pantalla de cualquier tableta - es muy clara, con mucho color y muy precisa.

Como siemre, la Pro 4 viene en un rango de configuraciones, comenznado con las de procesador intel core M hasta el i7 con tanto como 16Gb de Ram. Básicamente, es tan rápida como requieras que sea, o tan rápida como puedas pagar, una versión completa de Windows le da la flexibilidd máxima, es la que hace cualquier cosa en cualquier momento.

Te tumban unos 884 dólares mas o menos.




 

9.7-inch iPad Pro


Pudiera no reemplazar tu laptop, pero como tableta es muy buena.

características clave:

9.7 pulgadas a 2,048 x 1536 despliegue IPS de tonos verdaderos
procesador Apple A9x con 2Gb de Ram
soporte para pluma, y teclado inteligente



La ipad Pro de 9.7 pulgadas de Apple no reemplazará su laptop.  Pero es una tableta fantástica con un despliegue super bueno, tiene su construcción icónica y hacceso a la gran tienda de App Store de Apple. Comencemos por el despligue, aunque tiene la misma resolución que la iPad Air 3, tiene algo llamado True Tone Tech tecnología de tono verdadero. Esto ajusta dinámicamente el despliegue dependiendo del ambiente, para que sea mas fácil de ller en condiciones de oscuridad.

Como la mas grande iPad Pro, tiene el procesador A9X y maneja todo con facilidad, incluso la edición de video 4K. Hay soporte para un par de agregados, la adictiva pluma de Apple y el teclado inteligente. Ambos son costosos, pero muy buenos agregados.

Es una tableta increíblemente buena con los medios, con sus bocinas y una opción de 256 Gb. Deseamos que el modelo base tenga mas de 32Gb de almacenamiento.

Le quitan unos 603 dólares por esta tableta.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web