Un tipo alega que él inventó el iPhone y demanda a Apple por 10 billones de dólares
Esta nota la han leído: 539 Personas
publicado: 2016-06-29 a las 11:39:47

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Un tipo alega que él inventó el iPhone y demanda a Apple por 10 billones de dólares

 

También dice que inventó el iPad y el iPod.



Un tipo está demandando a Apple por 10 billones de dólares, alega que él es el inventor del iPhone, el iPad e incluso el iPod desde 1992.


Se trata de Thomas Ross de Florida quien dice que el trio de dispositivos de Apple infringen una patente entablada a la oficina de patentes de los estados Unidos hace 14 años. Dijo que entabló una patente para un "dispositivo electrónico de lectura", proveyendo de tres dibujos técnicos hechos a mano de el dispositivo que envisionó sería usado para leer y escribir.

Su dispositivo mostrado en la foto el cual se ve como una cruza entre una casa de latrillos y una tableta PC de Microsoft, "personificaba una fusión de diseño y función en una forma que nunca existió antes de 1992", de acuerdo con sus abogados, quienes solícitamente anexaron al caso los dibujos que dan soporte a su alegato.

La demanda continúa al tenor de: "Lo que Ross contempló fuera un dispositivo que pudiera permitir a alguien a leer historias, novelas, noticias, así como ver fotos, videos, presentaciones e incluso películas, en una pantalla plana de touch que tuviera una iluminación.


"También imaginó que podría incluir funciones de comunicaciones, tales como ser un teléfono y un modem, capacidades de entrada/salida, para permitir al usuario escribir notas, y  ser capaz de guadar información, leer y escribir material usando medios internos y externos. También imaginó que el dispositivo tendría baterías e incluso estaría equipado con paneles solares".

Ross aplicó una patente utilitaria en noviembre de 1992, pero su propiedad intelectual fue declarada abandonada por la USPO en 1995 después de que no pagó las cuotas de aplicación.

Sin embargo, Ross solicitó el copyright para sus dibujos técnicos con la oficina de Copyright de los EU en 2014, casi ciertamente demasiado tarde para que tengan cabida legal en el caso.

La demanda fue entablada en la corte distrital del sur de Florida el lunes con el caso numero 0:2016cv61471.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web