Fue una terrible infidelidad lo que causó el repentino divorcio de Nicholas Cage de su esposa
Esta nota la han leído: 613 Personas
publicado: 2016-06-28 a las 15:57:40

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Fue una terrible infidelidad lo que causó el repentino divorcio de Nicholas Cage de su esposa

 

Un devastador escándalo de INFIDELIDAD es el choqueante secreto detrás de la repentina separación de su esposa con la que duró 12 años casado. Se supo.

El ganador del Oscar de 52 años de edad anunció su separación de su esposa de 32 años de edad Alice Kim - casado con ella desde el 2004 - el pasado viernes.

"Nick fue engañado cuando él fue confrontado con alegatos de que Alice había estado poniéndole los cuernos - mientras que él se encontraba en el festival de cine de Cannes" dijo una fuente cercana a la situación.

Poco después Cage interrogó a su esposa sobre los alegatos, los cuales le llegaron a través de un asociado de negocios, un publicista del actor y dijo como la pareja se separo desde enero.


"La realidad es que alice ha sido regularmente vista en Nevada con otro hombre - e incluso ha sido sorprendida besándolo a espaldas de Nick " dijo la fuente.

Cage ha estado viviendo con Kim y su hijo de 10 años de edad Kal-El en una comunidad elegante y bardeada cerca de Summerli, Nevada, a unos 30 minutos del oeste de la calle de las Luces en las Vegas.

Es la tercera esposa de Cage, después de sus relaciones infructuosas con Patricia Arquette, junto con el infame matrimonio de cuatro meses que tuvo con Lisa Marie Presley.

Some guys have all the luck, sometimes have all the pain.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
lolafea y trola la koreana-
Soy:
Comentario:

Soluciones Web