Una vez mas Rosie O Donnell se le va a la yugular al tío pelucas
Esta nota la han leído: 200 Personas
publicado: 2016-06-28 a las 15:36:22

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Una vez mas Rosie O Donnell se le va a la yugular al tío pelucas

 
El eterno pleito entre Rosie O Donnell y Donald Trump se volvió a calentar - y ahora ya se convirtió en un problema personal entre ambas personalidades.

En una aparición en ABC en el show Match Game, el conductor Alec Baldwin le planteó a O Donnell una pregunta hipotética: "Donald Trump ha creado un nuevo evento Olímpico que el sabe que él puede ganar. Es una prueba para ver quien puede hacer un BLANK mas veces en 60 segundos".

O Donnell no pudo evitar lanzar un insulto, diciéndole a Baldwin, "Ya sabes lo que siento por esa basura naranja!".

Entonces  optó por llenar el espacio en blanco con solo una palabra: "MENTIRA!"

El pleito entre Trump y O Donnell  ha sido una cuestión que lleva años.

Todo comenzó en el 2006 cuando la entonces co presentadora de The View dijo que Trump "No era un hombre hecho por sí mismo" y dijo que ella no lo "disfruta" a él. Trump le respondió diciendo a la revista People que O Donnell era una "mujer fuera de control", "una verdadera perdedora" y que se veía "dispuesto a tomar grandes cantidades de dinero de su simpática y pequeña gorda Rosie".

Después de años de Twitazos de idea y vuelta, los dos han hecho encabezados de nuevo durante el infame debate GOP de el pasado agosto, cuando la presentadora de Fox Megyn Kelly le preguntó a Trump sobre su lenguaje procaz en contra de las mujeres que incluía terminos como "cerdas gordas" y "perras".

Trump clarificó la pregunta, diciendo que él se refería "únicamente a Rosie O Donnell", lo cual recibió el aplauso y la risotada de la gente presente.

O Donnell de inmediato tuiteó a Trump, "trata de explicarle eso a nuestros niños".

Y ese tipo puede llegar a ser el Presidente de los norteamericanos.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web