Cosas que pudieras ignorar sobre el show The Big Bang Theory
Esta nota la han leído: 458 Personas
publicado: 2016-06-27 a las 15:48:41

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Cosas que pudieras ignorar sobre el show The Big Bang Theory

 



El gustado show The Big Bang Theory debutó modestamente en CBS en el 2007. Una vez que comenzaron a salir nuevas exhibiciones del show en estaciones de cable locales, la comedia de situaciones explotó en popularidad, y los episodios originales rutinariamente estuvieron ubicados entre los mas vistos en la semana en los ratings de la televisión por cable, las repeticiones dominaron la lista de los programas mas vistos. Aquí un vistazo a algunas de las historias, escándalos y tomas detrás de  escenas y sus escándalos en el show de comedia favorito en Estados Unidos que versa sobre nerds y ciencia.


 

 

Se hicieron grandes cambios después del programa piloto


El Big Bang que ya tiene una década de salir al aire es muy diferente al episodio piloto que fue presentado a la CBS en el 2006. Ahora es mostrado como un joven asexuado al cual el romance le parece una extravagancia, Sheldon (Jim Parsons) estaba sexualmente activo durante el piloto. No existía Penny (Kaley Cuoco) en vez de eso una vecina atractiva que era dura y no muy amistosa mujer de nombre Katie (interpretada por Amanda Walsh). Leonard (Johnny Galecki) vestía trajes en vez de chamarras con capucha, y había otro reto: la canción tema fue el hit de 1983 de Thomas Dolby, "She blinded Me with Science". CBS pasó, pero preguntó a los creativos Chuck Lorre y Bill Prady que re trabajaron el show y que enviaran otro piloto. Lo hicieron (a gregando el tema original de Barenaked Ladies) - y lograron salir al aire en el 2007.



 


 

Melissa Rauch no suena como Bernadette en la vida real

La voz chillona de Bernadette - y sus momentos de voz gruesa y de gritos con furia- no le vienen natural para mostrar a la interprete, Melissa Rauch. Aunque ella no suena como Bernadette, Rauch se inspiró de una fuente cercana a su casa: su propia madre. Aunque las dos mujeres tienen el mismo DNA vocal, tienen una gran diferencia -  Bernadette carece del acento grueso de Nueva Jersey que sí tiene su madre.


 

Les pagan muy bien a los tres protagonistas principales


La producción del show para la octava temporada se retrasó en el 2014 debido a contratos y renegociaciones entre los miembros de elenco y la Warner Bros TV. finalmente CBS renovó el show por tres temporadas mas y Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco aseguraron un salario de $1 millón de dólares por episodio cada uno.


 


El resto del elenco gana mucho, también (pero no tanto como los tres estelares).


Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) re negociaron sus contratos colectivamente, logrando un salario de alrededor de $750,000 dólares por episodio. Un arreglo se alcanzó el día anterior a que sus viejos contratos terminaran, y los dos hubieran sido eliminados del show sino aceptaban el trato.




 


 

Johnny Galecki y Kaley Cuoco salieron en secreto por años


En tanto Cuoco ha sido carne de tabloide debido a su breve y extraño matrimonio (y mas por su divorcio) con el tenista Ryan Sweeting, ella evitó las luces públicas en su relación anterior... aunque fue con su co estelar. Cuoco y Johnny Galecki salieron de 2007 a 2009 y lo mantuvieron todo en secreto no solo de los medios, sino también de los demás miembros del programa.




 


 

Mayim Bialik estuvo en el show antes de que estuviera en el show

En el 2008 el episodio "The Bat Jar Conjecture", Sheldon renuncia al equipo de boliche. Raj  apunta alto en su sugerencia para un reemplazo, nombrando a "la chica que interpretó a Blossom en la TV", ya que ella tiene un doctorado en la vida real. La actriz es Mayim Bialik... quien luego se unió al elenco con el personaje de Amy Farrah Fowler. También bajo consideración para ese papel estuvo la actriz Kate Miccuci. Pero se le dio el papel a bialik, los productores les gustó tantos que le escribieron un papel: Lucy, la extremadamente introvertida mujer con que Raj salió brevemente.



 


 

La canción "Soft Kitty" pudiera haber sido robada


El co-creador Bill Pardy dice que escuchó la canción de cuna de Sheldon porque su hija de preescolar la cantaba. Asumiendo que era de dominio público, la agregó a el show, se ha utilizado muchas veces en mercancía del Big Bang. En 2015, sin embargo, la familia de una maestra de New Hampshire de nombre Edith Newlin demandó a CBS y a Bill Pardy Productions por infringir su copyright, alegando que ellos se clavaron la letra de la canción de Newlin de 1937 "Warm Kitty". La principal diferencia: la canción de 1937 comienza con "Warm Kitty, soft kitty, little ball of fur". la versión del Big Bang empieza: "Soft kitty, warm kitty, little ball of fur".


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web