El ex de Phaedra Parks Apollo Nida rompe las reglas incluso en la cárcel
Esta nota la han leído: 197 Personas
publicado: 2016-06-27 a las 15:32:48

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

El ex de Phaedra Parks Apollo Nida rompe las reglas incluso en la cárcel

 
El convicto ex marido de la  Real Housewife of Atlanta  pone furiosos a los demás internos con su mal comportamiento .

En tanto que Phaedra Parks pelea para recoger los pedazos de su roto corazón, su ex esposo en desgracia Apollo Nida se sigue metiendo en mas y mas problemas aun tras las rejas.

El padre de los dos hijos de la Real Housewife of Atlanta, quien comenzó a cumplir su sentencia de 8 años de prisión por fraude bancario y robo de identidad cargos hechos en septiembre de 2014, ha estado "molestando" a sus compañeros de prisión en la institución correccional Fort Dix en Nueva Jersey con sus rudos modales y su rompimiento de las reglas que es constante.

"Apolo no respeta a los otros prisioneros "dijo una fuente "Él no tiene respeto por los demás".


En una instancia, el hombre de 37 años de edad se negó a esperar en la línea para usar el microondas, y en vez de esto se metió frente a otro durante la comida.
 
En otro día interrumpió una sesión de pool para comenzar su propio juego.

"Apollo se cree mejor que los demás porque es famoso " dijo alguien que conoce la situación, "Obviamente su comportamiento no le está ganando amigos".


Nida cuando fue ingresado a la cárcel por la fuerza cuando los oficiales le confiscaron un celular que metía de contrabando a la prisión lo cual constituye una seria violación a los códigos penitenciarios.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web