Ex amante del Chef Ramsay no cree que la esposa de éste haya sufrido un aborto
Esta nota la han leído: 3397 Personas
publicado: 2016-06-27 a las 15:05:14

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Ex amante del Chef Ramsay no cree que la esposa de éste haya sufrido un aborto

 
La ex amante del famoso Chef Gordon Ramsay Sarah Symonds cree que la esposa de éste nunca estuvo embarazada -- y que sufrió un aborto espontáneo -- porque el le dijo durante su amasiato que duró siete años que el se había hecho la vasectomía.


"Creo que él estaba motivado a hablar sobre el embarazo "fantasma" de su esposa Tana, y luego perder el bebé, por su valor en relaciones públicas para generar simpatía de sus fans", dijo en una entrevista.

"Estoy pidiendo que entrege registros médicos para probar que él se haya hecho el procedimiento de reversa a la vasectomía".

"También encuentro curioso que su esposa nunca mostró panza de embarazó hasta el quinto mes, cuando supuestamente perdió al bebé.

"Mas aún, ella nunca habló publicamente sobre estar embarazada o como tal, dejando que Gordon hiciera los shows de entrevistas (el Late Show con James Corden). Entonces, cuando sufrió el aborto, el tomó el control de nuevo, posteando un comunicado oficial sobre esto en Facebook" el 13 de junio.

"Si de algún modo su embarazo fue real y ella perdió el bebé, lo siento por ella" agregó Symonds.

"Pero si ese fue el caso, entonces es también posible que Gordon nunca se haya hecho la vasectomía en primer lugar y me mintió para que pudieramos tener sexo sin protección! de hecho, él solo usó un condón la última vez que estuvimos juntos porque le insistí debido a que supe que había otras mujeres. Para estar segura, tomé la píldora cuando estuve con él".

Symonds añade: "Gordon habla sobre justo todo en su vida personal, desde ponerse extensiones hasta como, entonces porque no hablaría sobre haberse hecho una vasectomía y luego hacerse el procedimiento inverso? Al salir en público con su historia el podría haber ayudado a muchos hombres que pasan por lo mismo - ser su soporte".

Como se reportó, la rubia symonds - alguna vez descrita como "amante profesional" -  tuvo una relación de temporadas con el famoso chef de Hells Kitchen que comenzó en el 2001 y duró hasta el 2008.

Incluso escribió un libro sobre infidelidad titulado: "¿Tienes una relación extramarital? un manual para la Otra mujer. Ella ahora tiene un blog llamado "Pillow talk".

En su posteo en Facebook sobre el trágico aborto, Ramsay escribió: "tuvimos un fin de semana devastador ya que Tana tristemente abortó a nuestro hijo a los cinco meses. Estamos juntos sanando como familia, pero queremos agradecer a todos de nuevo por todo su increíble apoyo y sus buenos deseos".

Hablando para un sitio de internet Symonds cuestionó la habilidad de Tana para embarazarse a los 41, debido a que su último hijo fue concebido con la ayuda de fertilización in vitro, dijo.

Symonds critica a Gordon, de 49, por tratar a su esposa como una "muñeca de trapo" y dijo que ella está en la negación cuando su relación terminó en el 2008, después que un tabloide británico expusiera el sordido romance a la luz pública.

Ramsay y Tana han estado casados desde 1996. Tienen cuatro hijos, hijas Megan de 17, Holly de 16, y Matilda de 14 así como un hijo, Jack de 16 años de edad.

La familia separa su tiempo entre Los Angeles, Londres y Cornwall en el sudeste de Inglaterra, y se describe asi misma como un "equipo".

Symonds añadió: "Estuve realmente en shock de que Tana se embarazara de nuevo, para decir lo menos, y me gustaría llegar al fondo de esto ya que Gordon me dijo en terminos muy claros que el no podría tener mas hijos debido a su vasectomía. Entonces que es, se la hizo?, se la hizo y se hizo el procedimiento inverso, o es solo una de las muchas mentiras que me dijo?".

"Él me debe algún pequeño grado de respeto en esta cuestión dado que fuímos íntimos por un largo período" dijo.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web