Se declara culpable de dos cargos estrella de <q>Dance Moms</q>
Esta nota la han leído: 227 Personas
publicado: 2016-06-27 a las 14:37:06

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Se declara culpable de dos cargos estrella de Dance Moms

  Guilty! Abby Lee Miller Faces Almost Three Years In Prison After Plea Deal


Abby Lee Miller aceptó un trato y dijo que era culpable de uno de los cargos relacionado a no reportar una transacción internacional monetaria y otro cargo por esconder bienes en banacarrota. Ahora está enfrentando una posible condenada de 30 meses de prisión cuando se le dicte sentencia el 11 de Octubre.

La terrible decisión viene después de que el Fiscal fue contra la estrella de Dance Moms con toda la fuerza de la ley, inicialmente le demandó  que se le dieran cinco años de cárcel y que pagara cinco millones de dólares en multas como resultado de 20 cargos por fraude originalmente entablados en su contra.

"La sentencia en este caso ocurrirá después de que la corte de apelaciones de Estados Unidos para el tercer circuito resuelva el caso Estados Unidos contra Free, un caso simliar que trataba el asunto de sentenciar en una bancarrota tipo "cero perdida". Los abogados de Miller dieron un comunicado después de presentarse con la estrella en la corte federal en Pittsburgh. " a través de este caso, Miss Miller ha tomado los alegatos y los procedimientos con mucha seriedad. Esto ha sido un tiempo de retos para Miss Miller. Ella aprecia las palabras de ánimo y apoyo de todo el mundo.".

MIller ha estado peleando cargos de fraude de bancarrota contra ella por ya casi dos años. Ella se metió en problemas con los federales después de que se supo que pudiera haber usado su personal para traficar $120,000 dólares en efectivo en bolsas de ziploc y su equipaje desde Australia hasta Estados Unidos.

"Tenemos todo este dinero extranjero", texteó un empleado según evidencia mostrada por Miller de 49 años de edad. "Necesito un poco de lavado de dinero".

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web