Michael Jackson y Prince tienen cosas en común aun muertos
Esta nota la han leído: 185 Personas
publicado: 2016-06-22 a las 09:49:49

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Michael Jackson y Prince tienen cosas en común aun muertos

 
Aun en la muerte Prince y Michael Jackson tienen algo en común -- la cantente Judith Hill, quien está diciendo lo que vio la noche que Prince tuvo una sobredosis en su jet privado.

Hill estaba abordo en el vuelo que hizo el aterrizaje de emergencia en Moline Illinois..  y dijo que ella estaba hablándole cuando "sus ojos se quedaron fijos" y cabeceó. Dijo al NY Times que hubiera pensado que solamente inclino la cabeza "sino lo hubiera visto a la cara".

Pero dice que inmediatamente se dio cuenta que era una cuestión medica y alertó a un asistente y el piloto aterrizó. Prince sufrió de una sobredosis en Percocet, y los medicos que lo auxiliaron le tuvieron que inyectar para salvarle la vida.

Hill -quien pasó largas horas grabando y actuando con Prince en Paisley Park -- NUNCA menciona nada sobre su adicción. Ella se niega a discutir su tratamiento en Moline, pero dijo que se contactó con el Dr. Michael Schulenberg después "porque él estaba preocupado, y quería hacer lo correcto para su cuerpo".

Prince murió seis días después de una sobredosis de Fentanil.

Interesantemente, Hill ensayó con Jackson días antes de su muerto -- famosamente hizo un dueto con él en "This is It" una coincidencia oscura, pero he ahí la respuesta tipo trivia.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web