Se filtran fotos del iPhone 7
Esta nota la han leído: 227 Personas
publicado: 2016-06-20 a las 08:41:40

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Se filtran fotos del iPhone 7

 
Traera una batería de 3500 mAh según muestra la foto filtrada y carga inalambrica.

Emerge nueva información sobre el iPhone 7, hay muchos reportes controversiales por ahí de sí es que el iPhone 7 tendrá una configuración de doble cámara o no, pero las nuevas fotos que han llegado a la internet hoy dicen que aclaran todo esto.

Un sitio de internet chino ha posteado imagénes de lo que dice que es la versión Plus del futuro iPhone 7, confirmando que la opción de cámara dual será ofrecida, junto con otras nuevas características.

Lo que es muy importante notar es que no podríamos confirmar la legitimidad de estas fotos, así es que no se puede saber con seguridad si son falsas o no. Aún así, dado el hecho de que se muestra un conector Smart, hay una gran posibilidad de que estén - pues se dice que Apple no puede ofrecer un Smart Conector en su pròxima generación de iPhones, aunque la compañía consideró tal característica en algún punto del desarrollo.

Entonces además de la doble cámara, lo cual está mas o menos confirmado para este modelo, esta también el conector Smart que podría permitir nuevas opciones de conectividad, incluyendo baterías externos y porque no, un teclado que proveería de mejoras en la productividad.

Aumento significativo del tamaño de la bateria, se indica en la filtración que el Plus se lanzará con carga inalambrica, una característica que no tiene ningún iPhone hasta hoy, pero también con bateria de 3,500 mAh para una mejor autonomía. El actual iPhone 6s Plus viene con una bateria de 2,750 mAh.

Aunque no llegarán al iPhone 7 Plus, ambos realmente harían sentido en la próxima generación. Reportes previos han indicado que apple estuvo trabajando en un nuevo sistema de carga inalambrica que permitiría que el iPhone se cargara no necesariamente cuando este en una superficie especial, pero cuando sea colocado en la proximidad de el cargador. Entonces los enterados indican que Apple podría ir tan lejos como integrar un cargador en otros dispostivivos como el iMac , para permitir su recarga fácilmente.

El incremento en el tamaño de la batería es también posible, dado el hecho de que apple apunta para mas de un día de vida en la batería, pero de nuevo, mantenga en mente que todos estos son rumores y nada se debe dar por un hecho.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web