El OnePlus 3 se convierte en un teléfono Ubuntu no oficial
Esta nota la han leído: 311 Personas
publicado: 2016-06-20 a las 08:07:22

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

El OnePlus 3 se convierte en un teléfono Ubuntu no oficial

 
El desarrollo comenzará pronto.


Tuvimos una rápida plática hoy con Maris Gripsgard de UBports.com un grupo de desarrolladores independientes tratando de portar el sistema Ubuntu Touch de Canonical a tantos dispositivos móviles como sea posible, y hay un dispositivo llamado OnePlus 3 en planeación.

Sí, lo está leyendo bien, el OnePlus 3 está por convertirse en un teléfono Ubuntu (no oficial), como informa Gripsgard en Softpedia hoy que ya ha ordenadó el dispositivo y comenzará el desarollo y portación de Ubuntu touch tan pronto como llegue.

Una página especial ya está disonible en UBports.com y no pudimos evitar el notar que el nombre en código del dispositivo es el OP3 OnePlus 3 Fue rescientemente liberado como un teléfono Androide, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas de super AMOLED capacitiva con full HD (1080x1920) en resolución y un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, de chipset.

Tiene un procesador Kryo de doble core a 2.15 ghz 1.6 Ghz Kryo así como un Adreno 530 de GPU. Marus Gripsgard nos ha dicho que él está emocionado  de que el OnePlus 3 tenga 6 Gbytes de RAM, lo cual convierte al dispositivo en uno idela para la convergencia.

Entre otros aspectos técnicos niteresantes de el OnePlus 3, podemos mencionar el wifi de primera categoria 802.11 a/b/g/n/ac y la conectividad por Bluetooth 4.2 LE, A-PGS, Glonass, y soporte para GPS BDS, 65 Gbytes de almacenamiento intero. Camara frontal de 16MP f/2.0 capaz de 2160p@30fps para grabación de video, y lector de huella digital.l

Las especificaciones completas del OnePlus 3 están disponibles en su página, si está planeando el comprarse tal dispositivo, pudiera tomar en consideración el hecho de que sería capaz de correr el sistema Ubuntu móvil en este, disfrutando la experiencia de convergencia de Ubuntu.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
YOMuy chingón este teléfono el mejor que he tenido, pura calidad, excelente el mugrero.
Soy:
Comentario:

Soluciones Web