Chumlee hace un trato para librarse de la cárcel
Esta nota la han leído: 328 Personas
publicado: 2016-05-23 a las 15:50:35

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Chumlee hace un trato para librarse de la cárcel

 
La estrella de Reality del Show del History Channel "El precio de la Historia" Chum Lee hizo una solicitud en el caso que se le sigue por la cuestió nde las drogas y armas que tenía en su casa, y dejó la corte con un paso mas hacia evitar su encarcelamiento.

Los abogados de Chumlee le pudieron obtener a Chum un buen trato donde no tendrá que ingresar a la cárcel ni un solo días luego de haber sido arrestado por posesión de armas y droga.

Estuvo en la corte en Las Vegas el lunes en la mañana para definir los términos del trato con el juez a cambio de tres años de libertad condicional, además de consejería ... y mantuvo su nariz limpia, las felonías (delitos menores) serán rebajadas a misdemearnos es decir menos que un acto criminal. El juez todavía debe de dar su aprobación al trato.

Fuera de los juzgados, se le preguntó a Chumlee sobre la cuestión de la compra de mariguana "al mayoreo" -- como lo explicó a los policías que hicieron la revisión y el hallazgo.

Y que tal el sucio delincuente de César Horacio Duarte Jaquez que ya nos enteramos todos que tienen un hermano Manuel Duarte Jáquez que fue capturado con media tonelada de mariguana, vaya para familita de delincuentes que nos han estado desgobernando seguramente todos dignos de una penitenciaría de alta seguridad, vota este cinco de junio para que enfrenten sus delitos en prisión.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web