Características esperadas para el iPhone 7 no estarán ahí
Esta nota la han leído: 291 Personas
publicado: 2016-05-09 a las 10:08:26

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Características esperadas para el iPhone 7 no estarán ahí

   

No habra Smart Connector en el iPhone dice una fuente informada.


Los entusiastas de Apple quienes han estado observando el desarrollo (en lo poco que es posible pues todo eso está mas cerrado que la cabeza de César Duarte) sobre todo por rumores del iPhone 7 indican que probablemente Apple al menos consideró tener un conector inteligente para el iPad en el sigueinte modelo en un esfuerzo por expandir la funcionalidad hacia afuera del dispostivio y poder darle accesorios externos.

Aunque en algún nivel el tener un Smart Connector en el mas grande de los iPhones haría sentido, un nuevo reporte que viene de Macotakara dice que esto es altamente improbable que suceda al menos en la siguiente generación.

El iPhone 7 Pro y sus rumores.

Primero que nada, veamos porque el Smart Connector de hecho hace sentido. La gente con conocimiento del asunto reveló que Apple estaba planeando introducir un nuevo modelo en la siguiente generación del iPhone que se llamaría el iPhone Pro.

En tanto que no estaba claro donde este modelo Pro encajaría de hecho en el alineamiento de dichos teléfonos, los que se dedican a seguir este tipo de asuntos dijeron que Apple estaba apuntando a tener mayor consistencia en sus ofertas y después del lanzamiento de los modelos Pro de los MacBooks y los iPads, el iPhone es el siguiente que obtendría estos beneficios.

Los rumores indicaban que apple consideró dos planes distintos para la llegada del modelo Pro: no podría reemplazar el modelo Plus ni ofrecerlo junto a este, en cuyo caso tendría una pantalla de al menos 5.7 pulgadas. De esta forma, Apple podría expandir sus ofertas telefónicas a cuatro diferentes modelos de iPhone, como siguio: SE; el modelo estándar, el Plus y el Pro.

¿Por qué se consideró el Smart Conector?

Aunque no es algo conocido  si las filtraciones no revelaron que un conector Smart en el iPhone 7  era real o no, el tener tal característica en el modelo Pro haría sentido en algún nivel.

El Smart Connector está siendo usado para conectar accesorios externos, tales como teclados, entonces Apple pudiera apuntar a extender la funcionalidad del iPhone Pro al darle un toque mas inclinado a la productividad. Mas allá, este conector podría servir propósitos adicionales, incluyendo el uso de baterías externas que vendrían solas o incluidas en fundas, entonces esto claramente crea mas oportunidades de mas dispositivos de Apple.

Mientras tanto, lo que sabemos de seguro es que el iPhone 7 llegará a finales de este año, mas posiblemente en septiembre, con un diseño que es esperado a ser algo similar al del 6s. Mas información va a emerger en las siguientes semanas en la conferencia de junio del WWDC.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web