El iPhone del 2017 ¿será totalmente de vidrio?
Esta nota la han leído: 537 Personas
publicado: 2016-05-06 a las 12:22:16

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

El iPhone del 2017 ¿será totalmente de vidrio?

 

Juzgando por las actuales fugas de información que han salido de fuentes familiares en la material, el iPhone 7 podría traer solo pequeñas mejoras en tanto que el modelo del siguiente año es mas porbable que incluya cambios significativos.

En 2017, este modelo pudiera traer un look completamente nuevo junto a una pantalla de AMOLED, lo cual lo convirtiría en el primer iPhone en traer dicha tecnología.


ahora el analista de Apple Ming-Chi-Kuo dice que el iPhone modelo 2017 se espera completamente hecho de vidrio, finalmente Cupertino dejará el cascarón de aluminio para el teléfono. Lo que es interesante es que Apple quiere hacer dicho teléfono totalmente de vidrio, en comparación con los teléfonos actuales de Androide de primera, que vienen con este material, pero continúan con el marco de metal.

Se dice que en 2017 el iPhone no vendrá en aluminio, entonces incluso los lados del dispositivo serán de vidrio por diseño eso claramente supone ser moderno y tipo premium.

Todo de vidrio y con pantalla AMOLED


El iPhone 6 y 6s tenían exactamente el mismo look, y ya hay crítica de que los dos modelos se ven viejos, especialmente cuando se les compara con los modelos de alto nivel de rivales tales como Samsung. El Galaxy S7 utiliza vidrio y vidrio Gorilla 4 para extra protección, entonces Apple está viendo hacia donde ir incluso mas allá de esto con un iPhone totalmente hecho de cristal.

Mas aún, este iPhone podría traer una pantalla de AMOLED, como Apple ha recientemente firmado un trato con Samsung para que produzca 100 millones de despliegues. No está claro aun si todos los modelos de 2017 se beneficiarán de este cambio, ya que la sociedad entre las dos compañías solo está en pantallas de 5.5 pulgadas, lo cual significa que solo la plus pudiera traer el AMOLED.

No hay duda de que hay mucho de incertidumbre por ahora sobre los iPhones del 2017, y dado el hecho de que hay otro modelo que se supone se lanzará en el entretanto, cualquier cosa pudiera cambiar la fecha en que esto salga.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web