Lo acosa y le grita que quiere que le coma la panocha a Chris Brown
Esta nota la han leído: 312 Personas
publicado: 2016-05-06 a las 09:55:52

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Lo acosa y le grita que quiere que le coma la panocha a Chris Brown

 
Chris Brown quiere estar 100% claro ... de que NO TIENE RELACIÓN con una mujer que continua siendo atrapada en su hogar (de Brown), y está harto con los gritos de la tipa pidiéndole favores sexuales.

Chris ha estado en modo batalla contra Danielle Patti desde que ella fue arrestada por primera vez por meterse a la propiedad del artista en diciembre. En nuevos documentos, Chris alega que ella continúa acosándolo -- siendo capturada una segunda vez e incluso entablándole una orden de restricción en contra de él.


Chris describió la escena la última vez que la tipa le hizo una visita de agüevo. De acuerdo con los documentos ella le grita cosas como "Chris cuando me vas a comer la panocha" y " Te amo". Él dice que está claro que la individua esta local y cree que tiene una relación con él, lo cual es un desvarío digno de Vicente Fox.

Obtuvo una orden de restricción temporal, lo cual forza a la tipa a mantenerse a 100 yardas de Chris y de cualquiera de sus guardaespaldas.

Patti se encuentra recluída actulamente en la cárcel del condado por el arresto tras haberse metido sin permiso en la propiedad de Chris.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web