El imbécil de Vicente Fox vs el idiota de Donald Trump (empate)
Esta nota la han leído: 414 Personas
publicado: 2016-05-06 a las 09:43:00

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

El imbécil de Vicente Fox vs el idiota de Donald Trump (empate)

 

El ex presidente y loco de manicomio de nombre Vicente Fox (además de pendejo entoloachado y consumidor de todo tipo de barbitúricos, voluntaria e involuntariamente, e impulsor de la mariguana como negocio), en una pose que no le cree ni su chingada madre porque el primer despreciador de la gente de México es él (bueno de cierta parte mayoritaria de nuestra población), lo cual demostró en cada oportunidad que pudo, le tiró mierda a otra escoria humana conocido en este medio como el "tío pelucas" pero que en realidad se llama Donald Trump por el pretendido homenaje que este viejo racista y pendejo (Trump aunque también aplica para Fox) hizo del Cinco de Mayo.

El semi retrasado mental de Vicente fox dijo que era una pendejada el pensar que cualquier restaurante que tuviera conexiones con Trump pudiera servir cualquier comida que fuera auténticamente mexicana.

Fox pasó a alabar a Hillary Clinton hasta el cielo, y si la gente norteamericana supiera quien es este retrasado mental le hubiera hecho un tremendo daño a la campaña de esta señora (ojalá), explicando porque él (que es un triste pendejo y fracasado ex presidente) piensa que ella sería una extraordinaria presidente de Estados Unidos. O sea el burro hablando de orejas con perdón de los burros.


Para acabarla de re chingar el video que se tomó el cinco de mayo el idiota semifuncional de Vicente Fox lo llevó a cabo durante una cena en un restaurante italiano.

PARA PENDEJO NO SE ESTUDIA DICEN.

Y en caso de que nuestro estudiado e inteligente y razonable público (por eso están aquí leyendo y no es coba), piense que Vicente Fox no ha de ser tan pendejo porque terminó hinchado de billetes e IMPUNE después de todo lo que hizo, pues nada mas volteen a ver quien está gobernando el país y como, y dénse cuenta de una chingada vez que hasta una pinche vaca que metan al trono saldría millonaria, si estos semi humanos han logrado eso, y sobre todo lo necesario y URGENTE QUE ES EL CAMBIAR ESTE ESTADO DE COSAS, ES DECIR ESTE SISTEMA.

NO MAMEN.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web