Sigue la sorda pelea por la herencia de Michael Jackson
Esta nota la han leído: 361 Personas
publicado: 2016-05-06 a las 09:30:57

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Sigue la sorda pelea por la herencia de Michael Jackson

  Alguien secretamente entabló documentos legales para quitar la casa familiar de Hayvenhusrt de Michael Jackson y que no fuera parte de el testamento que dejo para su madre Katherine Jackson y sus hijos.

Se obtuvo dichos documentos los cuales fueron entablados en la oficina de Registro del condado de Los Ángeles. En estos se dice que la transferencia del hogar de la familia (de mucho tiempo) en Encino de Michael Jackson a Katherine, Blanket, Paris y Prince. De acuerdo con el testamento, cada uno ahora tiene el 25% de la propiedad en dicho hogar.






Este es un documento raro, y por demás sospechoso, pero se verificó con la notaría pública en la que se firmó que fue Katherine misma quien puso la firma en su hogar en Calabasas.


En tanto a porque es raro... es porque está escrito a mano, y el tal no está firmado aunque un agregado trae su firma. Lo cual es incluso mas sospechoso... la persona que otorga la voluntad es Michael J. Jackson, el cual es imposible que haya hecho eso porque ya tiene un rato que se petateó hasta donde todos sabemos. Los bienes de Jackson y su fondo poseen la propiedad. El documento fue firmado el 21 de abril y archivado cinco días después.

Lo que no sabemos... es si Katherine ideó un compló o alguien la hizo firmar el papelito adjunto sin decirle que lo iba a entablar con una marranada como la que estamos aquí ventilando.


Los representantes del fondo no tenían ni idea de que este documento se hubiera procesado. Como hemos estado reportando, Katherine ha estado batallando por años, declarando que dichos representantes han estado fastidiando a la familia.

Por todo tipo de razones el intento de transferir la propiedad no va a funcionar, pero hay evidencia de un continuado conflicto entre el fondo y Katherine.


El maldito dinero que todo lo pudre como podrá usted ver, siempre tenga todos sus asuntos en normal legal o se lo van a chingar, y sus familiares van a ser los primeros interesados, acuérdese y sino al tiempo!,.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web