Teresa Giudice y su batalla legal con su ex abogado procedera
Esta nota la han leído: 280 Personas
publicado: 2016-04-28 a las 18:38:58

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Teresa Giudice y su batalla legal con su ex abogado procedera

 
Vea las mas recientes y choqueantes acusaciones de la demanda


La demanda legal de Teresa Giudice por mala práctica contra su ex abogado de bancarrota al cual ella culpa por haber terminado 11 meses tras las rejas, procederá, un juez del condado de Morris de la suprema corte ha dado su decisión.

Como se reportó la estrella de The Real Housewives of New Jersey, en papeles de la demanda, dijo que su ex abogado James Kridel, es culpable de haber violado un contrato, de obligación fiduciaria y de mala práctica legal en su manejo de su caso de bancarrota hace seis años.

En la demanda, el actual abogado de la estrella de nombre Carlos Cuevas acusó a Kridel de cometer "errores materiales"  en sus documentos legales en el caso de Giudice - no listando su trabajo, sus entradas, y varios autos y propiedades, entre otros reclamos antes de hacerle firmar "bajo penalidad de perjurio que los documentos eran exactos".

Como los lectores de este medio saben, Giudice cerró un año en prisión, seguido de seis semanas de arresto domiciliario, en tanto que su esposo Joe está actualmente preso con una condena de 41 meses en la Institución Correccional Federal.

Cuando la demanda fue entablada por primera vez el año pasado, Kridel atacó a los giudices diciendo que Teresa "fue a dar a la cárcel porque ella cometió crimenes" - de su propia admisión.

"Ella tuvo como 2 y media horas de testimonio antes de que fuera a prisión en los cuales ella tomo total responsabilidad de los crimenes" dijo.

Ahora el caso procederá a la fase de descubrimiento, con un juicio que tomará lugar probablemente en unos 18 meses.

Kridel no ha dado comentarios de el nuevo desarrollo de la demanda en su contra.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web