Ganó charlie Sheen retiran orden de restricción
Esta nota la han leído: 190 Personas
publicado: 2016-04-28 a las 17:47:24

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Ganó charlie Sheen retiran orden de restricción

  Su ex decía que temía por su vida después de que se revelaron sus amenazas.


Charlie sheen estuvo de suerte en sus problemas legales, un juez eliminó la orden de restricción de su ex, Scottine ross, la cual ella le entabló en su contra.

Como se reportó ella obtuvo una orden de restricción contra Sheen, de 50, el mes pasado después de que se reveló que él la había amenazado en un tape de audio grabado secretamente.

En una audiencia el 28 de abril, sin embargo, el juez dio reversa a la decisión. "estamos contentos de que la corte eliminó la orden de restricción", dijo el abjgado de Sheen, Andrew Brettler, "fue obvio que no había suficiente ahí para una orden de restricción".


Pero esto todavía no termina. Hay otra audiencia sobre el caso programada para el 18 de mayo. Además, Sheen sigue bajo investigación por la policía de los Angeles por cargos de felonia después de realizazr amenazas en contra de su ex en tape.

Y Ross, sigue demandando a Sheen por asalto, golpes y otros cargos después de que él supuestamente escondió su diagnóstico de sida de ella. El caso está actualmente en mediación.

Él también fue atrapado en una fea batalla de corte con sus exes Denise Richards y Brooke Mueller, después de que él trató de cortarles el dinero de la manutención de los hijos de $50,000 al mes a solo $10,00 citando que sus entradas de dinero se han reducido.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web