Una adolescente acusa al tío pelucas de violador
Esta nota la han leído: 253 Personas
publicado: 2016-04-28 a las 17:28:03

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Una adolescente acusa al tío pelucas de violador

  El candidato presidencial Donald Trump quien lleva la delantera por los locos republicanos está peleando lo que pudiera ser la mas grande bomba  en la elección hasta el momento - alegatos explosivos en la corte dicen que él violó a una mujer cuando esta era adolescente.

La mujer - identificada como Katie Johnson - entabló una demanda en California en la corte el 26 de abril, acusando a Trump y a al billanario pedófile Jeffrey Epstein de "abuso sexual bajo amenaza de violencia" y "conspiración para eliminar sus derechos civiles".

Ella entabló la demanda por su propia cuenta - sin representación legal - y está demandando por 100 millones de dólares.

Trump digo en reciente entrevista "Los alegatos no solo son categóricamente falsos, sino desagradables al mas alto nivel y claramente establecidos para atraer la atención de los medios, o quizá, son simplemente motivados políticamente. No hay absolutamente ningún mérito para estos. Punto".

La queja de Johnson, obtenida, establece que el duo la forzó a "participar en varios actos sexuales pervertidos y depravados mediante amenaza de daño físico para ella y también para su familia", "convirtiéndola en una esclava sexual de junio a septiembre de 1994.

"ella fue sujeta a abuso sexual y físico extremo" desde la edad de 13, dicen los papeles de la demanda.

Johnson alegó "que ella fue animada a través de promesas monetarias y una carrera en el modelaje a atender una serie de fiestas sexuales sin tener edad para ello llevadas a cabo en una casa en la ciudad de Nueva York" de Epstein "y atendida por" Trump.

"En la primera ocasión", johnson dijo que "fue forzada manualmente a estimular al defendido Trump con el uso de su mano... hasta que alcanzó un orgasmo".

"En una segunda ocasión", dice la documentación, ella "fue forzada a copular de manera oral con Trump al poner su boca sobre el pene erecto de Donald hasta que este alcanzó un orgasmo".

"En una tercera ocasión", ella dijo que "fue forzada a participar en un acto antinatural de lesbianismo" con una "esclava sexual de 12 años de edad".

"Ambas menores fueron forzadas a copular oralmente con Trump al poner sus bocas simultaneamente sobre su pene erecto hasta que este logró un orgasmo" alega en su demanda.

Pero en un cambio en el escándalo que se venía, las preguntas ya están siendo hechas sobre la validez de los alegatos de la mujer.

Una fuente política dijo que "Esto no es nada sino un acto desesperado para tratar de arruinar a Donald. No funcionará".

Se supo que la dirección que está en los documentos entablados es una casa cerrada en Twentynin Palms en California.

Un vecino, Danny Mira, dijo que nadie ha vivido en esa casa desde que su dueño David Stacey murió en octubre del año pasado.

Mira dijo que él y otros vecinos han mantenido una cercana observación de la casa porque se meten dorgadictos ahí en tanto que Stacy estuvo hospitalizado hacial el final de su vida.

Los vecinos, con la ayuda de la policía, lograron limpiar la casa varios meses antes de la muerte de Stacey. se supo.

Sharon Rose, un vendedor de casas dijo que la propiedad pasó a default poco después de la muerte de Stacey y fue oficialmente tomada por un banco el 11 de abril - 15 días antes de que la mujer entablara la demanda.


Es mas, el teléfono que se dio en los documentos no está conectado, y ella también dijo a la corte que tenía menos de 300 dólares a su nombre en ahorros.

En los papeles, Johnson alegó que ella estuvo "atada a una cama por Trump, quien procedió a violarla " durante un "salvaje acto sexual".

Johnson también dice que Epstein la forzó a tener sexo depravado, y que él y Trump incluso discutieron sobre quien debería de quitarle la virginidad.

Ella dice que ella fue "totalmente amenazada en mas de una ocasión por ambos" trump y Epstein "si es que alguna vez revelara alguno de los detalles de el abuso físico y sexual que ella sufrió como esclava sexual que ella y su familia estaría en peligro de muerte".

Ella dijo que le dijeron "que esto significaría ciertamente su muerte" y la de su familia" a menos de que permaneciera en silencio para siempre en los detalles de los depravados y pervertidos actos sexuales y abuso físico a la que se vió obligada a soportar".

La historia sigue su curso...


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web