Como usar androide como una PC
Esta nota la han leído: 367 Personas
publicado: 2016-04-28 a las 10:47:15

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Como usar androide como una PC

 

Tips para hacer que su teléfono y su escritorio se lleven bien juntos.


Estos días, los telefonos inteligentes y las tabletas tienen de todo y han hecho todo excepto desbancar a la PC en terminos de adopción (todavía). Incluso aquellos individuos que tienen PC de escritorio usualmente pasan mas tiempo en su teléfono o tableta que en su PC-.

Esto refleja mi experiencia, dado que hago la mayoría de mi trabajo desde una tableta con Androide cuando no estoy en casa. En este artículo, le explicaré como los usuarios comunes de móviles tales como yo somos capaces de sustituir la PC con un dispositivo de Androide cuando el acceso a una PC de escritorio no está disponible.


Tableta vs teléfono


Algunos pudiean decir que es una simple cuestión de preferencia. Yo diría que al tratar de usar un teléfono como una PC no es una experiencia agradable. Altamente recomiendo usar una tableta simplemente porque puede proveer de un modo landscape mas limpio y mas fácil para los ojos.

La segunda razón del porque sugiero una tableta en vez de un teléfono es que no va a ser interrumpido por una llamada telefónica cuando esté trabajando. Esto me ha pasado  cuando estoy escriendo un correo en el teléfono - es molesto. Sugeriría comprar un case para que le de un teclado físico u obtener un teclado bluetooth. Incluso un teclado Bluetooth de Apple funciona con una tableta de Androide. El punto es, hay muchos teclados bluetooth compatibles por ahí.

Como ayuda esto a sustituir una PC: el tamaño de la pantalla importa. Y al usar una tableta con un teclado bluetooth, es capaz de emular una experiencia de usuario de PC desde un angulo táctil.
 

CloudMagic Email


Cuando comencé a utilizar Androide, me encontré usando el cliente default de Androide para correo. No está mal pero es muy malo con la batería si lo deja para que sincronice el correo a cualqueir período de tiempo. Es por eso que recomiendo usar CloudMagic, no solo es bueno para mantener su correo sincronizado sin fastidair la batería, es también agradable a la vista.

La característica mejor que disfruto de esto es la habilidad de guardar un correo específico a Wunderlist, Evernote, Pocket, Salesforce u otros servicios similares. CludMagic también hace que dar de alta una cuenta de correo sea super sencillo. Solo escoja el servicio que usa y ya está a la mitad.

El diseño es  sólido para el despligue en una tableta, es fácil en los ojos y la caja de entrada combinada hace que ordenar su correo sea mucho menos molesto. Mi característica favorita fácilmente son los recordatorios de seguimiento apra sus correos. Esto es fantástico is requiere completar una tarea en la tableta, pero tiene que asgurarse de darle seguimiento con un correo que acabo de ver.

Como ayuda esto a sustituir una PC: CloudMagic provee la conveniencia de posponer el responder a los correos, y sigue permitiendo el manejar todas mis cuentas de correo en una app. Esto hace que trabajar en una pantalla mas pequeña sea mas manejable. Está también bien diseñado para dispositivos de touch lo cual me ayhuda a no extrañar mi mouse tanto.


Microsoft Office


No soy fan de el software de Microsoft, sin embargo su oferta de Androide para oficina es fácil para trabajar y completamente gratuita. Estas dos cosas hacen que correr word usando una tableta de androide como una PC sea algo totalmente posible. Me quedé con esta aplicacion de Microsoft después de estar menos que impresionado con GoogleDocs/Drive para Androide. necesitaba algo que fuera amistoso con el formateo de Word y construido específicamente para tabletas de Androide.

Para ser muy claro - Uso LibreOffice como mi suite default de oficina en mi PC. pero tristemente, necesito algo con mas características dadas ls limitaciones de trabajar en una tableta. Necesito que el menu sea claro y accesible. También me encanta que en vez de necesitar guardar mis documentos en Google, pueda simplemente guardarlos en Dropbox. Esta característica nada mas, hace que usar el MS Office para Androide sea una opción adecuada para mi.

Como ayuda esto a sustiuir una PC: tengo una suite de oficina completa que provee de una interface amistosa con la tableta. TAmbién me permite guardar a Dropbox y provee mejor compatibilidad con el formato docx en terminos de formateo. No solo eso, pero excel vs Sheets no es ni siquiera una pelea en mi tableta. Siendo capaz de ahorrar yo mismo varios pasos se traduce en menos frustración de uso de tableta.


VPN en WIFI público


La última y final pieza de software que necesito para utilizar mi tableta como una computadora PC es un VPN decente. Debido a que no requiero de VPN ha una oficina corporativa, el VPN que uso es meramente un setup para mantener mi conexión segura cuando uso wifi publico. Mi proveedor favorito es PIA (Private Internet Access) no solo hace que su app de Androide me de una manera sencilla de conectarme a servicios de VPN, también  me da una conexión rápida y segura al internet.

Generalmente, no me molesta  con si estoy usando una conexión 4g. sin embargo cualquier momento estoy en una conexión compartida, esta es la primera aplicación que uso antes de iniciar el trabajo.

Como ayuda esto a sustituir una PC: es importante darse cuenta que es solamente una capa de seguridad, no una solución para una conexión segura. Después de todo cualquier cosa enviada a través del internet que no está protegida por SSL esta para que todo el mundo lo pueda ver.

Dicho eso, sentirse seguro de no estar siendo "observado" cuando está uno trabajando en una cafetería vale $7 por mes para mi. También me ahorra el tener que usar mis datos 4g limitados, dado que siento que usar wifi publico utilizando un tunel con un buen VPN es seguro.
 

Situaciones reales de uso de PC/ANDROIDE


He encontrado que al usar una tableta de androide es menos distractor de lo que uno pudiera pensar. Mi escenario de uso mayormente cae en instancias cuando estoy lejos de casa pero necesito trabajar. Estas ocasiones cuando uso la tableta en casa en la misma forma en que usaría una laptop, la diferencia clave es que tengo mejor vida de batería y es mas fácil de manejar debido a que tengo menos distracciones. La cosa que realmente sella el trato par ami personalmente fue el aceso a una aplicación llamada Type Machine. La aplicación tiene la habilidad de recuperar cualquier cosa que teclee, incluso si una app ha sido cerrada por accidente. Esto es algo que la mayoría de los títulos de software de PC no me ofrecen.

Podría pensar que usar una tableta para trabajar es algo de distracción. ¿Entonces como uno minimiza las distracciones de la tableta? simple, apague sus notificaciones. seguro las tiene habilitadas en su

What say you? Would you be able to work a day from your tablet if a keyboard was attached/connected? Hit the Comments below and share your experiences. teléfono, por lo tanto no hay sentido de duplicar esfuerzos con su tableta. Esto deja que su tableta quede libre para darle un ambiente decente de trabajo. Las tabletas de Androide lo liberan de aceptar pagos móviles, manegar una computadora remota a través de SSH o incluso entrar a la pc de su casa u oficina con una aplicación de escritorio remota. las ters areas comunes donde veo a las laptops dar una mejor solución que una tableta es con software/desarrollo de internet, edición de audio/video y manejo avanzado de fotografía (photoshop).

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web