Los gemelos de Charlie Sheen tienen problemas médicos graves
Esta nota la han leído: 830 Personas
publicado: 2016-04-20 a las 13:23:37

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Los gemelos de Charlie Sheen tienen problemas médicos graves

 
Los hijos de Charlie con Brooke Mueller requieren de "sustanciales" tratamientos. En su batalla por la vida.



Hay una guerra por la custodia de los niños entre Charlie Sheen y Brooke Mueller, sus hijos están secretamente sufriendo en su propia pesadill. De acuerdo con múltples fuentes los hijos gemelos Bob y Max tienen serios problemas médicos.

Mueller admitió sobre la lucha que llevan a cabo sus hijos ella misma en documentos entablados en la corte como parte del caso de custodia el lunes. Argumenta que se requieren de $55,000 dólares por mes de soporte de parte de Charlie para Bob y Max de 7 años de edad, Mueller reveló que los chicos tienen "condiciones médicas y gastos sustanciales relacionados a esta, los detalles de los cuales se mantienen secretos, para proteger su privacidad".

Bob y Max nacieron siete semanas antes de su fecha de termino en 2009, y Charlie admitió en aquella ocasión, que "Max tiene algo llamado fractura de ejección. Es relativa al tamaño en que el corazón bombea, y cuanta sangre puede bombear".

Pero aunque Charlie insistió en que las cosas estaban "gradualmente normalizándose", Mueller y sus documentos revelan que ese no es el caso, se dijo que "Brooke ha dicho a los amigos que Max tiene problemas con su corazón desde el nacimiento".

Además, se reportó que Denise Richards previamente argumentó que los chicos demonstraban unos "cambios extremos y violentos de ánimo" y "comportamiento preocupante" cuando vivieron con ella.

Richards dijo que su pediatra ha recomendado que vean un doctor " para un chequeo completo de desarrollo y de comportamiento" pero Mueller objetó esto en su momento.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web