10 juegos de androide que la gente está hoy mismo duro y dale
Esta nota la han leído: 451 Personas
publicado: 2016-04-20 a las 09:26:50

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

10 juegos de androide que la gente está hoy mismo duro y dale

 
Por estos días, las apps de juegos de Androide están mas buenas que nunca. Y cuando considera que tan usualmente nos sentamos frente a nuestro teléfono, hace mucho sentido que estemos jugando una app móvil de juego mas que en cualquier otro tiempo. En este artículo le voy a compartir 10 grandes juegos de Androide que la gente disfruta en estos días.


Va la lista:

Minecraft edición de bolsillo - Similar a su contraparte de escritorio, Minecraft Pocket Edition provee a los fans de Minecraft con la habilidad de jugar una versión móvil del juego en sus teléfonos de Androide. Hay también un modo multijugador disponbile que permite que cualuqiera juegue en cualquier plataforma de touch y participe en el juego con usted.


Bloons TD 5 – Sí está buscando una app divertida de Androide bobalicona, entonces Bloons TD 5 es el juego que busca. Construya torres para defensa,  reviente esos balones y diviértase! Este juego es inmersivo tanto como usted queira. Disponible para Androide, en Steam y otras plataformas móviles.


Five Nights At Freddy's – He jugado este juego en Steam, y ahora está disponible en Androide apuesto que esto quiere decir que habrá mas de unos cuantas personas respirando con fuerza jugando por ahí. El punto es que este juego tiene el hábito de agarrarlo a uno descuidado. La idea es "sobrevivir" tantas noches como pueda. La mayoría de la gente rara vez sobrevive cinco basado en mi experiencia. Monitoree esas cámaras de seguridad... sino PUM! estará muerto!.




GTA San Andreas – Este juego trae la experiencia GTA completa a la palma de su mano. El enfoque del juego regresa a su viejo vecindario para tomar control de un ambiente corrompido. Pandillas, guerras por drogas y la corrupción están en todos lados, es decir como el Chihuahua de César Horacio Duarte Jáquez, bueno definitivamente no tan cabrón eso sería IMPOSIBLE NO MAMEN.  Nota, este es un juego para dispositivos de alta gama nada mas. Si su teléfono tiene menos de un año , primero verifique la compatibilidad antes de comprarlo para verificarlo ya que este juego es muy demandante.



Lego Jurassic World – Los video juegos tipo lego han estado creciendo en popularidad con la gente de todas las edades por un rato ya. Este no es la excepción. Este juego presenta la versión "ladrillo" de Jurassic World la película en un video juego. El juego toma un poco para usarlo y acostumbrarse al mismo, sin embargo la habilidad para crear sus propios dinosaurios es mas que recompensante.






Monopoly – Un juego que será un gran éxito con aquellos que amen los juegos de este tipo es el super clásico monopolio. Por dos dolaritos, ciertamente vale la pena la inversión para revivir todos esos grandes recuerdos que muchos tendrán con este juego, aviente los dados y haga lo mejor qu pueda para salir de la cárcel! porque dentro de poco van a meter ahí a César Horacio Duarte Jáquez y usted no debe estar donde ese cabrón esté porque no le va a ir bien, aunque ya le están preparando una bienvenida al cerdo de fantasía. jejeje



Goat Simulator – si ha querido usar una cabra como una patineta en una simulación móvil, entonces este juego es el que debe de jugar. El Goat Simulator es un juego de física bizarra, le permite destrabajar los mas raros logros, y mas importante... explore su mundo virtual con un chivo de trapo! en cuanto a aplicaciones de Androide, esta es como la monaña rusa.


8 Ball Pool – Jugar al pool en un teléfono de androide pudiera parecer extraño al principio. Sin embargo una vez que endienda los controles, se encontrará bien entrado en jugar bola 8 por horas. Este juego le permitirá jugar uno a uno o incluso en modo torneo si quiere. Es como aquel viejo chiste de jugar billar de bolsillo.


Lords Mobile – Si los juegos de RPG son lo suyo, este le va a gustar. A diferencia de muchos otros juegos de androide, este provee un verdadero juego de multijugador RPG en verdadero HD. Tiene lo que se requiere para ganar batallas de Lords móviles, pues entréle a ver si tan machín.


Disney Crossy Road – Seguro ha escuchado el chiste del pollo que quiere cruzar la calle, ahora este es el juego... con un giro de Disney! tome el control de varios personajes de Disney y de Pixar que intentan cruzar varios obstáculos en la carretera sin quedar planchados en la misma.
 

Los juegos de Androide llegaron para quedarse



No hay duda de esto, los juegos de androide han ayudado a traer los juegos a los teléfonos y tabletas del siglo 21. Que traerán los próximos años en el mundo del juego de Androide? solo el tiempo lo dira. Yo croe que continuaremos viendo una mezcla de juegos casuales y avanzados hasta arriba de las listas de popularidad, ¿Cuáles son sus favoritos?


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web