En la madre!, Amber Rose fue vista con Scott Dissick muy juntos
Esta nota la han leído: 318 Personas
publicado: 2016-04-18 a las 14:41:36

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

En la madre!, Amber Rose fue vista con Scott Dissick muy juntos

 

En la madre el klan Kardashian esta en problemas, se captó al ex  de una de las hermanitas Kardashians Scott Disick en compañía de Amber Rose quien es rival a morir de Kim Kardashian, los dos estuvieron juntos en una cosa que los gringos llaman Coachella que parece ser una especie de festival musiquero o algo así.


Quien sabe como se le empató pero ahí estaban los dos juntos, esta Rose es conocida rival de las hermanitas Kardashian y las fotos no mienten ni están sobrepuestas con photoshop, eso pasó tal como se ve.

El par fue observado en dicho festival juntitos, en el mismo Kendall y Kylie Jenner estuvieron ocupadas en su propia diversión.

Aunque recientemente ella declaró que no tiene problema con las kardashians, la señora ex encueratriz pelona ha estado lanzando muchos pedos al parecer ahora en contrade Kylie. Como previamente reportamos, Rose comenzó el pleito con Jenner cuando, donde despreciaba su amistad con el chico malo y rapero Tyga de 26.

Entretanto ella y el hombre de 32 años de edad Scott Dissick y padre de varios niños con una de las Kardashians ha estado pasando mucho tiempo con la rival de la familia, claro como es lógico pensar quiza todo este desmadre no es mas que una pantomina publicitaria para seguir cautivando al tele auditorio en los respectivos realities.

 El problema entre Amber Rose y las kardashians comenzó cuando Kim de 35 entabló una relación con el rapero Kanye West (mr. simpatías le dicen) de 38, después de que este había estado saliendo con Amber Rose por algún tiempo considerable. Es decir hay un ardor de orgullo de hembra herido que es de lo mas cabrón que existe en la naturaleza.

Fuentes cercanas a la situación actual indican que "Scott insistió que no pasa nada entre él y Amber y que ella solo lo está usando para tratar de seguir siendo relevante".

Pero eso no es todo. También se dijo que Khloe Kardashian le acabó de dar de madrazos a Rose cuando salió con French Montana. ¿Habrá algún rapero que no se haya aventado algo con una Kardashian?. Es el mundo del rap demasiado pequeño para las Kardashians y Amber Rose ?. Probablemente.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web