Ya hay fecha para el regreso a la televisión de Teresa Giudice
Esta nota la han leído: 242 Personas
publicado: 2016-04-18 a las 14:31:16

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Ya hay fecha para el regreso a la televisión de Teresa Giudice

 
Desde el momento en que Teresa Giudice regresó a su casa luego de 11 meses en prisión el pasado mes de diciembre del 2015, las cámaras han estado activas grabando, capturando escenas para la nueva temporada de The Real Housewives of New Jersey.

Y ahora supimos que no falta mucho para que los fans de la serie puedan seguir las aventuras de la señora y otras co estrellas de este gustado show semi telenovelero.

Como se había reportado, esta temporada no solo seguirá la vida de Giudice desde que abandona la prisión, pero también los momentos finales que pasó junto a su esposo joe Giudice también de 43, antes de que este ingresara a prisión el 23 de marzo para servir 41 meses de encarcelamiento.

En las temporadas anteriores, Giudice se bronqueó con el hermano de su esposa Joe Gorga de 36 y su cuñada Melissa de 37.

En esta temporada, podremos ver a la familia reunida en mejores terminos.

También se reporta que Jacqueline Laurita sirvió como pieza central para el drama cuando se desquisio durante un viaje a Vermont.


Laurita ha estado peleando con nuevos miembros del elenco, especificamente con Roby Levy y Christina Flores, junto con Gorga y Giudice.

La teatralidad alcanzó un punto álgido tan encabronadamente alto que Laurita se negó a ir a un show de moda de Gorga - el cual se suponía sería la final - y permaneció en pleito con el resto de sus coestelares.


Los productores tuvieron que recurrir a sentar a Laurita, Gorga y Guidice.

Desafortunadamente se supo que en lugar de arreglarse las cosas el pedo aumentó de tamaño y hedor.

Jacqueline se enfureció al punto de que abandonó el set.


Pura diversión insana pues! y sin mamadas de telenovelas tercermunderas come cuando hay.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web