Publican el Developers Preview 2 de Androide N
Esta nota la han leído: 291 Personas
publicado: 2016-04-16 a las 11:11:10

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Publican el Developers Preview 2 de Androide N

 
Google ha liberado el segundo preview para desarrollador de la siguiente versión de su sistema operativo para celulares en Androide N.

La compañía dijo que este preview arregla problemas que el anterior tenía -- como el no ser capaz de conectarse a redes wi-fi ocultas -- y también trae características nuevas.

Las actualizaciones mas notables en Androide N incluyen:

Vulkan.- Es una API multiplataforma de bajo tamaño para gráficos 3d de alto desempeño. Provee de herramientas para crear aplicaciones de tiempo real de alta calidad gráfica; google dice que puede ofrecer un impulso significativo en el desempeño para aplicaciones pesadas.

Atajos para el lanzador: Las apps puede definir atajos para ayudar los usuarios a realizar una acción en particular mas rápidamente -- como sería mandar un mensaje o navegar hacia home en una aplicación de mapas. Cuando los usuarios realicen algún gesto sobre el icono de lanzador de la aplicación, estos atajos aparecerán ahi.

Soporte para Unicode 9 y Emoji: Google presenta un nuevo diseño de emojis para la gente que gusta de esto con un diseño "mas humano". La compañía dijo que los desarrolladores con un teclado una app de mensajería debería de comenzar a incorporar en sus programas estos emojis.

Cambios en la API: Los cambios en la API son parte de un movimiento para refinar las características como el soporte multi ventana (los desarrolladores pueden ahora especificar una altura minima separada y un ancho minimo para una actividad) notificaciones y otras.

Los desarolladores pueden obtener la actualización si enrolan su dispositivo en el programa Beta de Androide, o pueden también bajar la imagen y flasharla en su dispositivo manualmente.

Google adiverte: "El Preview 2 para desarrolladores es para desarrolladores y no para uso diario, esta imagen no está optimizada para el desempeño ni para alargar la vida de la batería".

El Preview está actualmente disponible para los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, y la Pixel C, así como para General Mobile 4G Androide one.

La versión final de Androide N se espera en el tercer cuarto de este año, sin embargo, hay usualmente una espera significativa entre la versión final y la que va a aparecer en los teléfonos o tabletas.

La versión mas actualizada de Androide es la Marshmallow (5), pero incluso aunque eso esté disponible desde hace 7 meses está apenas presente en el 5% de los dispositivos de androide. Hay también todavía cosas sin resolver de lo que google llamará Androide N, asumiendo que siga apegandose al nombre de sus productos como dulces, que será ¿Nougat? ¿Nutella? a ver piense en un dulce que en inglés se diga con N.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web