Teléfono de uso rudo No.1 M2 no es tan atractivo como hubiera querido
Esta nota la han leído: 580 Personas
publicado: 2016-04-14 a las 11:27:52

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Teléfono de uso rudo No.1 M2 no es tan atractivo como hubiera querido

 
Mi teléfono chino corriente imitación del Samsung Note 4 chingó su madre, se destruyó, esto debido  a que se trataba de un teléfono corriente de mala manufactura y muy pinche que ya sabía yo que se iba a destruir al cual le puse una mica para aguantar chingazos al despliegue y un caparazón duro de fibra de carbono de esas fundas negras de $250 pesos y de todas maneras se jodió, básicamente son unidades pegadas con algún engrudo que no van a aguantar los chingadazos.

Eso lo sabía desde que lo compré por unos $2,000 en mercadolibre.com y por eso lo había  tratado de resguardar lo mas que pude, pero uno se queda dormido con el teléfono entre las cobijas y esa fue la chinguita final me levanté a medianoche y la terminal voló para caer y desprendersele la tapa principal del touch y de ahí fue una espiral hasta que la terminal murió, como lo esperaba cuando lo compre.

Bien estuve investigando arduamente ahora que comprar y llegue a la conclusión de que requiero de algo que esté hecho o fabricado para cabrones como yo que tienen la mano pesada son descuidados y son pendejos, que todo se nos cae de la mano o no sabemos ni donde chingados lo dejamos y nos podemos sentar, pisar etcetera las cosas de uso comun que podemos traer con nosotros.

Al parecer de esto se han dado cuenta muchas personas puesto que los telefonos para uso rudo están teniendo un impulso grande en el mercado y es que a nadie nos gusta que aunque hubiéramos gastado $2,000 en una cochinada que sabíamos que era endeble se nos chingue aunque esta haya durado en mi caso mas de lo que esperaba para serle muy sincero, y además funcionaba bastante bien para lo que yo lo requería.

Bien los precios están muy caros para la terminal que me gustó y que me llamó la atención se trata del Umi Hammer S que aquí en mexico lo encuentra uno a $3,500 por mercadolibre.com pero en el sitio chino banggood y en ebay.com está en $2,500 pero claro con un tiempo de entrega de un mes aproximadamente,  y además hay que tener Paypal para poder hacer el pago, encontré de la marca No.1 que es china y que está ofreciendo un modelo M2 de teléfono para uso rudo. Al parecer básicamente están ofreciendo un teléfono de rango medio metido en una carcasa super chingona para evitar polvo y agua y chingadazos a la unidad, y el precio es bastante atractivo, dado que se trata de un quadcore con una cámara de 13mpx trasera y una de 5mpx delantera, pues no nos sonó nada mal.

el mercado de los teléfonos androide ha cambiado en la vertiente de teléfonos de uso rudo. Los anteriores ladrillos de goma viejos con sus pequeñitas pantallas y sus cámaras de muy baja resolución son cosa del pasado en vez de eso se tienen teléfonos de pantalla amplia a buen precio, con buenas características y las versiones mas recientes de Androide.

La marca No.1 se está enfocando en este nicho de mercado y ya hecho oficial la salida de su modelo M2. El M2 está diseñado para el mercado de entrada y tiene el precio indicado en México en mercado libre ($2,500) pero si lo quiere mas barato lo puede pedir en banggood por $1773.58 claro tiene que esperarse un mes a que llegue y quizá pagar un impuesto en la aduana pero se ahorra casi $1,000 la verdad está uno tan jodido que yo prefiero la espera sinceramente.

Las especificaciones para el No.1 M2 son que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, una batería (no removible) de 2400 mAh, un procesador quadcore, la cámara trasera de 13Mpx la delantera de 5 y el sistema androide 5.0 Lollipop como estándar (en la versión de mercado libre lo tienen con la version 4.4.4 de androide).  solo tiene un 1Gb de ram.

Como esperaría es totalmente a prueba de agua (no mas de un metro) y a prueba de chingadazos con una certificación de IP68 (que aguanta el polvo y los golpes). En los videos que demuestran la rugosidad del aparato se le puede ver sumergirlo en el agua y aventarlo desde unas escaleras ambas cosas las supera .

Viene en colores negro totalmente o amarillo con negro que parece equipo de persona que trabaja operando maquinaria pesada, lo que no me gustó del aparato es la pantallita que es mas pequeña que mi anterior teléfono y mis lentes de contacto no me dejan ver de cerca ( y probablemente mi edad también) y además que está enrealidad enclaustrado en una caja que no deja que se le conecte bien ni los audifonos ni el cargador que debe ser un cable especial para alcanzar al teléfono y definitivamente lo que lo hace nada atractivo para mi es que no se le puede quitar la batería para reemplazarla, es decir va a durar lo que dure la batería, también se sabe que este tipo de teléfonos rugerizados al meterlos en una carcasa resistente no tienen buen audio aunque eso dicen que no es así en este modelo, otra cosa que no tiene y que el Umi Hammer S si tiene es el sensor infrarojo que lo convierte en un control remoto universal, es una característica que me gusta mucho y que pues este otro de plano no tenía, pero lo de la batería eso es inaceptable entonces procedí a dar una cuenta de alta en paypal y ha comprar el Umi Hammer S a través de ebay.com, espero mi teléfono nuevo para el día 6 de mayo o el 26 del mismo mes, la diferencia puede estar en si llega de una bodega en EU o desde la mismísima China.

Sí eres una persona, sin embargo, que anda en bicicleta, patineta, en chinga todo el día o tienes hijos adolescentes que son muy activos (que bueno) y desmadrosillos entonces el celular No.1 M2 es una buena opción sin tener que chingar la cuenta de banco o el marranito, un teléfono atractivo con muchas cosas de los de alta gama hecho para desmadrosos, me parece que es algo bueno que exista esto es una opción de mercado aceptable, para mi no es, pero para mucha otra gente vaya que sí.


Así es la vida de los probes mexicanos perforados por el ano por el PRI.


A votar en contra de nuestros cochadores no lo olviden este próximo cinco de junio de 2016 hay que terminar con la dictadura de la familia Duarte en Chihuahua.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
JessicaBlackview BV5000 por tan solo 89? hasta el 7 se Septiembre. Un terminal mas potente que este con IP67, 2GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Recientemente se actualizo a Android 6.0, podéis consultar todo el resto de información desde esta dirección http://www.blackview.hk/blackview-78/ Este Smartphone salió hace unos 10 meses al precio de 150 euros, así que estamos hablando de un descuento muy interesante, dudo mucho que encontréis algo así por este precio :)
Soy:
Comentario:

Soluciones Web