pagame cabrón: charlie Sheen le debe la manutención de los hijos a Müeller
Esta nota la han leído: 272 Personas
publicado: 2016-04-14 a las 10:14:00

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

pagame cabrón: charlie Sheen le debe la manutención de los hijos a Müeller

 
Los problemas legales se le siguen empalmando a Charlie Sheen, ahora enfrenta una investigación por una felonía o crimen menor por parte de la Policía de Los Ángeles, se supo que el actor quien padece de sida está también peleando contra nuevos cargos de que le debe a su ex Brooke Mueller mas de $80,000 dólares en pago de manutención de los gemelitos que tuvo con ella.

Como se reportó anteriormente, Sheen entabló una demanda para reducir el pago de manutención a la Mueller, la madre de sus dos gemelos Max y Bob de 6 años de edad, así como pagos a Denise Richard, quien es la mama de sus hijas Sam de 12 y Lola de 11, por cierto como cuestión morbosa las dos compartían en la cama a Charlie Sheen al mismo tiempo es decir hicieron un trío que duro algo de tiempo - un día antes otra ex de Sheen Brett Rossi obtuvo una orden de restricción en su contra - Mueller entabló una nueva demanda en su caso por su parte, es decir andar de cogelón le está saliendo caro a Sheen y ni hablar de eso de que también es bisexual.


De acuerdo con la demanda que se entabló, Mueller de 38 años de edad dice que Sheen, de 50, le debe $88,874 dólares en manutención de los hijos, ademas de otros $499 en intereses. Su divorcio finiquitado en el 2011 estipulaba que ella debería de recibir $55,000 dólares por mes, pero los registros que Mueller entregó a la corte dicen que Sheen solo pagó $10,563 en el mes de marzo de 2016, y $10,563 por abril. Ella solicitó al juez una orden para que pague, con dicha orden el sheriff puede tomar el dinero directamente de la cuenta bancaria de Sheen.

pero de acuerdo a una fuente cercana al cochalón o sea a sheen, los pequeños pagos están perfectamente en línea con su actual ingreso de biletes, Sheen argumenta que gana $87,000 dólares ahora, comparado con los $613,000 que ganaba por mes cuando estuvo filmando Two and a Half Men - y cuand firmó el acuerdo con Mueller esa era la realidad.

La fuente dice, "Charlie está siguiendo las instrucciones de su abogado y las de la corte. Brook debería detener esto".

la proxima audiencia del caso es para el 7 de junio cuando la marrana parada inicie su colección de amparos porque de que Javier Corral lo va a meter al bote a nadie nos queda dudas.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web