Por falta de billetes pueden quitarle la casa a la mamá de Lindsay Lohan
Esta nota la han leído: 347 Personas
publicado: 2016-04-14 a las 10:01:36

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Por falta de billetes pueden quitarle la casa a la mamá de Lindsay Lohan

 
La Lindsay está comprometida en matrimonio con un billonario pero su madre Dina puede terminar en la calle.


Dina Lohan madre de la famosa pelirroja Lindsay Lohan quiere darle un llegue a los millones del prometido millonario de su hija para que le dé un prestamo: se supo que la casa donde Lindsay pasó su infancia está a un paso del embargo.

En el 2013, Dina la madre de Lindsay, fue demandada por el banco jPMorgan Chase, el cual queria quitarle su casa de Long Island, donde Lindsay y sus tres hermanos Michael Jr. de 28, Ali de 22 y Dakota de 19 crecieron. Es decir lo que a casi todo el país se cogieron por no ejercer su democracia y que ahora pueden arreglar si votan por el fantástico candidato Bernie Sanders para que ponga orden a tanto pinche robo que les han hecho a los gringos al grado de que una clase social está a punto de la extinción, la famosa clase media.

La demanda entablada por el dueño de la hipoteca explica que Dina ha tomado 1.3 millones de dólares como prestamo por su casa, pero no "ha cumplido con las condiciones de la hipoteca... al no hacer los pagos de capital, de intereses y de impuestos, de obligaciones legales, el agua, las aseguranzas y otro chingo de cosas que les piden "

Dina ha estado batallando con rescatar su hogar del embargo por años, Lindsay ha coperado con su madre hasta los $40,000 dólares en 2012 para ayudar a evitar el desalojo de la señora.

Sin embargo, la demanda ha permanecido activa desde que se entabló en el 2013, lo cual hace aparecer que Dina sacó un trato con el banco para pagar la deuda que tiene sobre su hogar.

El banco  ha regresado a la corte en nueva York desde febrero, y ha logrado un horario para una audiencia para Dina que se llevará a cabo el 6 de mayo del 2016.


Ahora Lindsay está tratando de lograr su matrimonio con un millonario ruso heredero que pudiera entrarle al toro por los cuernos para rescatar a su madre una vez mas.


Como cualquier pinche novela de televisa de 2 pinches pesos a vender el culo para salir airosos.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web