Madonna y su hijo Rocco vistos por primera vez juntos desde que este se peló
Esta nota la han leído: 290 Personas
publicado: 2016-04-14 a las 09:49:50

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Madonna y su hijo Rocco vistos por primera vez juntos desde que este se peló

 

Por fin, ya no podíamos dormir de la preocupación, por fin Madonna y su hijo que se le peló de la gira en Escandinavia para buscar refugio en la casa de su papá en Londres se han vuelto a encontrar y fueron vistos en un lugar en Londres esta semana y además fotografiados, esta es la primera vez que se tiene este registro de la relación madre hijo en meses.


Fueron fotografiados cuando salían del The Electric Cinema en el exclusivo barrio de Notting Hill, donde fueron vistos saliendo del mismo luego de ver el super culebrón "Batman vs Superman".

Los dos se veían felices de estar juntos, y dejaron el cine amigablemente. Regresaron en el mismo auto a la casa que tiene Madonna en Londres.

Han pasado varios meses calientes en la corte con demandas y con peleas internacionales, la familia finalmente llegó a un acuerdo.

Por supuesto para esto, los abogados de Madonna y su ex estuvieron batallando en las salas de juicio de Nueva York el mes pasado para determinar con quien va a irse a vivir Rocco.

Durante una dura audiencia, el juez ordenó a las partes el que tomaran un acuerdo sobre la cuestión de la custodia. Ante la inminencia de dicho mandato, madonna finalmente cedió a los deseos de su hijo de permanecer en Londres con su padre, donde recientemente fue el Día de la Madre.

"Rocco quiere estar con su papá pero yo no voy a dejar de ser su madre", dijo una fuente que dijo madona al Daily Mail de la situación. "Ella no va a dejar de pelear para intentar asegurarse  de que Rocco esté seguro y que tenga lo que necesite. Ella no puede entender porque las cosas llegaron a esto. Su mundo ha sido destruído".

El primero de junio próximo será la siguiente audiencia del caso.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web