Revisión al Galaxy S7
Esta nota la han leído: 455 Personas
publicado: 2016-04-05 a las 10:39:00

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Revisión al Galaxy S7

 

El mas reciente teléfono de Samsung toma lo mejor del S6 del año pasado y combina esto con una diseño curvo con dimensiones de un teléfono de tamaño normal.
 

Pantalla curva, metal, vidrio y a prueba de agua.



 

 



El año pasado fue de un cambio dramático en el diseño de los teléfonos de Samsung. Se quitaron los modelos de plástico y se empezó a utilizar materiales premium: metal y vidrio. El Galaxy S6 traía su versión plana regular y una llamada "Edge" con una pantalla curva a izquierda y derecha.

Esta versión nueva el Galaxy S7 Edge viene como sucesora de ese diseño.  Lado a lado se ven iguales aparte de la pantalla mas grande - 5.5 pulgadas en el viejo y 5.1 en el nuevo y la parte trasera ahora tiene los lados redondeados.

En las manos se siente fantástico, mucho mas comodo y fácil de tomar que el anterior. En la mesa se ve como una bien elaborada pieza de tecnología.

Los lados curvos y el tamaño mínimo del marco de el teléfono de 5.5 pulgadas hace del S7 uno de los teléfonos físicamente mas pequeños hasta la fecha, es mas delgado que muchos teléfonos con pantallas mucho mas pequeñas y mas corto también. Esto lo hace que sea extremadamente fácil de usar, particularmente si se le compara con el iPhone 6S Plus, el cual se siente enorme y difícil de manejar en comparación.

El S7 tiene 72.6 mm de ancho con su pantalla de 5.5 pulgadas, que es el mismo tamaño del Nexus 5X con su pantalla mas pequeña de 5.2 pulgadas, 5.2 mm mas corto que el 5.7 de Nexus 6P y  5.3mm mas delgado que el iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas con el mismo tamaño de pantalla, esto es medio centímentro menos que hace una enorme diferencia en el manejo.

La pantalla es la mejor que hemos visto en un teléfono. Punto y aparte. Es super clara con profundos negros y ricos colores. Tiene un gran rango de brillo, lo toma de un muy discreto brillo a suficientemente brilloso para verlo con luz del sol directa. las pantallas de AMOLED de Samsung siempre han sido excelentes. El 27 Edge coloca un nuevo estándar.

El S7 Edge es a prueba de agua al estándar IP68 que quiere decir 1.5m por 30 minutos en el agua fresca. Esta vez, sin embargo todos los puertos están abiertos y no se requiere ponerle ningún tapón a nada.



 

 


Especificaciones


Pantalla de 5.5 pulgadas quad HD AMOLED (534ppi)
Procesador: octa-core Samsung Exynos 8890 o quad-core Qualcomm Snapdragon 820
RAM: 4GB
Almacenamiento: 32Gb + ranura para microSD
Sistema operativo: Androide 6.0.1 con touchWiz
Cámara: 12Mp trasera con OIS, 5MP frontal
Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, carga inalambrica, Bluetooth 4.2 y GPS
tamaño 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso: 157 gramos

 

Viene en dos procesadores


 



El S7 Edge estará disponible con dos procesadores distintos, dependiendo del país donde se compre. En el Reino Unido y Europa, el teléfono traerá el procesador de Samsong Exynos 8890 de octa core.

En los Estados Unidos y otras regiones, México sin duda, el S7 traerá el mas poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Las pruebas indican que el Snapdragon 820 es mas poderoso que el Exynos 8890, particularmente en la cuestión gráfica.

La versión que se uso aquí es la del Reino Unido con el Exynos 8890.

El S7 Edge es el teléfono mas rápido que he usado hasta la fecha y vuela en cuanto a carga de programas, cambiar entre apps, juegos y procesamiento de imágenes sin sudar.

Podrá correr cualquier cosa disponible hoy. El Snapdragon 820 debería de desempeñarse de forma similar. Ambos tienen 4Gb de RAM, lo cual ayuda en la multitarea.
 

Mas tiempo de batería y carga más rápida



 




El S7 Edge es uno de los teléfonos que se carga mas rápido hoy en día, y aunque no tiene soporte para el nuevo conector USB-C tiene carga rápida y cambia inalambrica.

La batería relativamente grande se carga de 25% a 100% en 90 minutos a través del cargador rápido de qualcom de 2.0 USB, y sin alambres a un ritmo de .5% cada minuto utilizando un pad de 5W construído en una pieza de mueble de Ikea.  Utilizar los mas recientes cargadores inalambricos de samsung debería de ser incluso mas rápido, pero no se incluye uno en el paquete.

La vida de la batería del S7 Edge fue excelente, fáiclmente duro mas de un día y medio sin tratamiento especial. Usándolo como mi dispositivo primario, escuchando hasta cuatro horas de música a través del Blueetooth y sus auriculares inalambricos, navegando y usando apps hasta por tres horas con cientos de correos y 30 minutos de juegos, el S7 Edge me daría batería suficiente de 7am en el día uno hasta las 7pm del siguiente día.

El Edge tiene la nueva tecnología de Samsung de pantalla siempre encendida, en la cual se muestra la hora, un calendario y una foto en la pantalla sin que el teléfono esté en uso. Samsung dice que utiliza menos que 1% de la batería en una hora. En mis pruebas utilizando la opción de reloj digital cayó 2% en 8 horas en la noche, lo cual es bastante impresionante.


 




La pantalla siempre encendida muestra llamadas y notificaciones de texto, y nada mas. Yo traigo un reloj, así es que no encuentro esto útil, pero debería de ser significativamente eficiente con la batería mejor que estar continuamente prendiendo el teléfono para ver la hora.

El S7 Edge tiene una ranura para tarjetas microSD para agregar mas espacio - un regreso de algo que se pedía - per samsung escogió  dejar de ser parte de lo que Google llama "almacenamiento adoptable". Quiere decir que la tarjeta se muestra como un volumen separado para guardar archivos de musica o fotos, pero hay límites en l oque no se puede almacenar, a diferencia de su contraparte adoptada de almacenamiento principal del teléfono.

Por ejemplo, algunas apps no pueden ser instaladas en la tarjeta y algunos servicios de medios no permite que se guarde el contenido ahí, lo que quiere decir que está restringido a los 32Gb de almacenamiento default.
 


TouchWiz


 


Samsung modifica la experiencia Androide estándar, esta vez el Androide 6.0 Marshmallow, con software personalizado llamado TouchWiz.

La compañía Corenaa ha sido críticada a través de los años por complicar el excelente estándar de Androide con características innecesarias y software de sobra, haciendo del dispositivo algo mas lento y empeorandolo en vez de mejorarlo.

TouchWiz sigue siendo pesadamente personalizado para el S7 Edge, pero ya no está sobrecargado, lo cual quiere decir que corre con rápidas como se esperaría. Tiene muchas características raras, pero no están activadas por default y están escondidas detrás de un menu experimental que le pregunta al usuario que de retroalimentación si le resultó o no útil la app. El escuchar a la clientela es algo bueno.


la mayoría de las modificaciones de Samsung son buenas. muchas opciones rápidas, mas modos de ahorro de energía, control extenso sobre las notificaciones incluyendo el poder de la vibración.

El agregador de noticias sociales en el panel en la pantalla principal (el cual reemplaza a Flipboard en los anteriores modelos) puede ser apagado. No me pareció útil.

El S7 Edge viene con una variedad de apps de Facebook y Microsoft pre instaladas, la mayoría de las cuales instalaría de cualquier forma. No pueden desinstalarse, pero se pueden deshabilitar. Deshabilité  la app de Facebook e instalé Metal en su lugar.


 



El software del edge incluye un amplio panel sobre el modelo del año pasado el S6 Edge. Es útil por los atajos de las aplicaciones o para rápidamente llamar a contactos comunes, pero poco mas allá de eso. Puede ser deshabilitado si nunca lo usa, pero no estorba tampoco.

Las herramientas de juego son bastante útiles, puede grabar parte del juego, detener notificaciones o botones que interrumpan el juego y puede limitar el desempeño del teléfono para guardar energía. Puede incluso minizar un juego sin pausarlo, lo cual podría ser útil para quellos que juegan cosas como Clash of Clans o similares


Las Cámaras



Las cámaras de Samsung han sido muy buenas desde hace mucho, pero la que trae el S7 Edge está mejor. el sensor de 12 megapixeles produce imagenes detalladas ricas en detalles y el enfoque tan rápido que pensaría que está descompuesta. Pero es el desempeño en poca luz lo que la distingue de las demás, produce una de las mejores imagenes libres de borrosidad de todos los telefonos disponibles hoy.

Dado que la mayoría de las personas toman fotos en condiciones de poca luz la mayoría del tiempo, particularmente en países con poca luz, eso es importante. Los lentes tienen una apertura de 1.7, lo cual los hacen muy rápidos, pero también capaces de producir imagenes muy buenas de cerca con bonitos efectos con buenos colores, lo cual es particularmente importante para imagenes de retrato de objetos. Fotográfos de comida y cosas así apreciaran estas características.

La cámara de selfie de 5 megapixeles es un poco mala. Produce imágenes blandas que no tienen detalles finos, incluso sin los varios modos de belleza. Alguns podrían encontrar esto como algo bueno para que no se les vean las arrugas, pero el tamapo completo es demasiado blando para mi gusto.

Observaciones


La pantalla es super sensible a los toques comparado con otros dispositivos.
El escaner de huella digital es excelente
No lo conecte al cargador cuando este mojado, es contra agua, pero los puertos se tienen que secar antes de cargarse.
El teléfono no flota
La notificación de LED es útil (y algo que se está dejando de usar en los teléfonos modernos).
Su palma toca la parte trasera y las apps recientemente usadas con facilidad y toma un poco el acostumbrarse a esto.
La app de la cámara es una de las mejores de Androide -excelnete en full auto, pero no con suficientes opciones para quien no quiera el auto.
Samsung Pay llegará a Europa este año, estara en el S7 Edge.
El modo de ultra ahorro de energía da mas de doble de vida de la batería, pero solo permite una funcionalidad limitada cuando está activo, bueno para viajes largos sin donde recargar.
 

Precio


El dispositivo vieene en negro u oro pero solo con 32Gb de almacenamiento y cuesta 639 libras esterlinas y su equivalente en pesos mexicanos mas un 20% de ganancia que le sacan por acá

Solo por comprar, el Google Nexus 6P cuesta 449 libras con 32Gb de almacenamiento, 16Gb de Apple iPhone 6S Plus cuestan 619 libras y es un poco mas grande que el S6 Edge+ el cual cuesta 520 libras

Es decir es carito.
 


Veredicto




El S7 Edge es el mejor teléfono que se puede comprar por el momento. El año solo ha comenzado, pero la barra se puso muy alto esta vez.

La pantalla es fantástica, el teléfono es muy rápido, la batería dura casi dos días, es a prueba de agua, tiene una ranura para almacenamiento externo, tiene cámaras muy buenas y carga inalambrica - trae muchas cosas muy buenas.

Pero es la pantalla de lados curvos lo que le da al S7 Edge, su ventaja. Hace que el teléfono de 5.5 pulgadas se sienta como si fuera uno de 5 pulgadas, es decir es mas manejable siendo todo redondeado y es casi tan ancho como teléfonos mas pequeños. Es un rival digno del iPhone 6S Plus el cual se ve pesado y grueso en comparación.

No es perfecto - la tarjeta microSD no es tan útil como podría ser y no se actualiza tan rápido como el Google Nexus - no rompe el moldo ni hace nada revolucionario tampoco, pero es tan buen teléfono como se puede tener hasta el momento.


Pros: Teléfono grande que parece de cinco pulgadas, rápido, muy buena pantalla, buena batería, carga rápida y sin alamabres, cámara brillante, ranura de almacenamiento, a prueba de agua, con buena detección de huella dactilar.

Contras: la batería no se puede quitar, el microSD no se puede usar como almacenamiento adoptado, no tendrá actualizaciones de software tan rápidas como el nexus, es caro.

 

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web