El cabroncito de Chum Lee fue arrestado por tener un desmadre
Esta nota la han leído: 313 Personas
publicado: 2016-03-17 a las 12:40:22

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

El cabroncito de Chum Lee fue arrestado por tener un desmadre

 
Austin Russell mejor conocido como Chumlee en el show el Precio de la Historia tenía una buena cantidad de mota y pistolas en su casa en Nevada donde la policía metropolitana de las Vegas ejecutó una orden de registro en su residencia la semana pasada, se arrestó a Russell de acuerdo con el reporte.

De acuerdo con el reporte él también tenía un cuarto en su casa al que le llamaba el "Chum Chum" que tenía un palo de esos donde las encueratrices realizan sus bailes eróticos.

El reporte obtenido por una televisora dice que una orden de búsqueda se ejecutó basada en un alegato sobre asalto sexual levantado por una mujer. La policía llegó a la casa de Russel buscando evidencia, incluyendo la cama, ver si había rastros de violencia y tomando muestras de Austin.


Encontraron mucho mas que eso de acuerdo con el reporte.

La policía dijo que Russel no quería dejarlos entrar en su casa, diciendo que tenía "cosas privadas". Eventualmente, Russel, quien el reporte dice que admitió fumar mucha mariguana le dijo a la policía que encontrarían cuatro onzas de mariguana en el lugar. Austin reportó a la policía que el prefería comprar grandes cantidades para no tener que estar compre y compre. Agregó que la mariguana es para "uso personal" y que no era vendedor.


En el reporte también se dice que se encontraron 12 armas e nla casa de Russel, incluyendo una ruger .357, un Sig Sauer y doce escopetas. Cuatro de las armas estaban registradas a nombre de Russell.

También 7 capsulas claras con 1.7 gramos de metanfetaminas.

En el cuartito del "Chum Chum" se encontraron bolsas de plástico con residuos blancos y un billete de a dólar enrollado con residuos blancos

La policía menciona también que se encontraron varias barras de Xanax.

El abogado de Russell David Chsnovff dijo que "Estamosremos analizando lo que se alega que se encontró y si es que dicha incautación fue legal en la corte, no en los medios. Austin tiene gran fé en el sistema judicial - como yo - y veremos encontrar una solución justa en esta cuestión".

La estrella de reality fue acusada con posesión ilegal de arma, posesión de metaanfetaminas, posesión de mariguana por mas de una onza y posesión de una sustancia controlada, o sea por el Xanax.

Russell no ha sido acusado en conexión con el alegato de asalto sexual, el cual sigue siendo investigado.


El History Channel donde sale el "Pawn Stars", y Leftfield pictures, la cual produce el show, no tienen comentarios sobre el arresto de Chum.

Ya salió bajo fianza desde el 9 de marzo y volverá a la corte el 23 de mayo.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web