La transformación de las hijas de Barack Obama
Esta nota la han leído: 1013 Personas
publicado: 2016-02-25 a las 10:40:54

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

La transformación de las hijas de Barack Obama

 
Ya han pasado mas de 8 años desde que Sasha y Malia Obama tomaron el cargo como las "primeras hijas" de los Estados Unidos de Norteamerica aunque a los racistas que pululan por allá les diera torzón. Pero las hermanas Obama ya no son unas niñas. Recientemente, Sasha y Malia cumplieron 14 y 17 respectivamente. Siguiendo los pasos de su mamá que es una señora que sabe de moda, las hermanas Obama se han convertido en íconos de la moda por su propio derecho, transformandose de dos pequeñas bonitas a dos sofisticadas adolescentes frente a los ojos de aquella nación. He aquí algunos grandes momentos en que se puede observar el estilo de las hermanas Obama a través de los años.


 

08: en la Convención Nacional Demócrata



La futura primera familia se veía perfectamente bien presentable en tonos de joya en la convención Demócrata del 2008. Este evento marcó el comienzo de el viaje político de la familia Obama que terminaría en dos cuatrienios de servicio para el papá de las niñas. Incluso desde su primera convención, Sasha y Malia exibieron estilo y gracia como solo la primera familia podría.


 

 


2009: la Primera Inauguración Presidencial de Obama


Para la primera inauguración presidencial de Barack Obama en enero del 2009, las hermanas Obama salieron con unos abrigos clásicos diseñados especialmente para ellas por J. Crew Malia se veía esplendorosa en un saco safiro azul en tanto que Sasha se veía apropiada a su edad en tonos de naranja y rosa. A través de los años, Michelle Obama y sus hijas han frecuentemente acudido a esta marca icónica norteamericana para obtener sus prendas.



 

2011: Navidad en Washington


Las hermanas Obama realmente brillaron en el escenario en el 2011 para el 30vo convierto Navideño en Washington llevado a cab o en el National Building Museum. Donde fueron acompañadas por celebridades como Justin Bieber, Jennifer Hudson, y Cee Lo Green, Sasha y Malia se destacaron de la alineación de lista A en bellos trajes navideños. Malia se veía muy crecida con su vestido color amarillo mostaza con mangas de campana de los diseñadores Elizabeth y James, y Sasha se veía adorable con su tulle lavanda.



 

 


2013: La segunda Inauguración Presidencial de Obama


Al comienzo del segundo termino al mando del Presidente Obama, fue destacable el ver las fotos que mostraron que tanto las primeras hijas habían crecido en solo cuatro cortos años. Al entrar en la ceremonia inaugural con sus abritos complementarios de color purpura, Malia vistió un j. Crew (de nuevo) en tanto que Sasha optó por un Kate Spade. Las dos se veían adorables cual es su costumbre, pero cuando sacaron un iPhone para los obligados selfies, estas dos probaron que no importa que tanto creciditas se veían, eran solo niñas.


 

 


2013: Atendiendo los servicios de la Pascua


El domingo de pascua de 2013, la familia Obama sacó muy buenos puntos en estilo. En un vestido negro y coral, Sasha Obama hizo moda juvenil con una vista sofisticada en tanto que su hermana Malia vistió un vestido que recordaba el estilo clásico de su mamá. Ambas niñas vistieron zapatillas de ballet para conjuntar sus conjuntos estilizados y primaverales.



 


 

2014: Visitando al presidente de China


En un viaje a China para vistar al Presidente Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, las damas Obama coordinaron sus vestidos con tonos de rojo. El brillante vestido rojo de Sasha era adorable y muy halagador junto al que usó su mamá. Malia, Sin embargo, vistió un mas versatil conjunto de dos piezas de topshop que se vendió como pan caliente luego de que salieron las fotos de la joven damita.




 

 


2015: Llegando a Italia con la Primera Dama

En el verano del 2015 fue la temporada de viaje para las damas Obama. Aquí se les ve llegando a Milan, Italia en junio con su madre, Sasha y Malia ambas llevaban un estilo chic y relajado. Para ellas que son establecedoras de tendencia, no viajarían de otra forma. Sasha, quien es casi tan alta como su madre, mostró su estilo de adolescente con un vestido de american Apparel y un par de sandalias de piel gladiator. Malia mostró otro conjunto de dos piezas.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web