Tori Spelling internada por tanto estrés por falta de efectivo
Esta nota la han leído: 210 Personas
publicado: 2016-02-25 a las 10:08:17

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Tori Spelling internada por tanto estrés por falta de efectivo

 
Tori Spelling ya está "descansando en su casa " después de que hace poco fue llevada de emergencia al hospital.

"Fue tratada por IVs por deshidratación y medicina para el dolor de cabeza", dijo alguien conocedor del caso, ella pudo salir del hospital el sábado.

Spelling fue internada en un hospital en Los Ángeles el fin de semana de San Valentin para que le ayudaran porque tenía unos severos dolores de cabeza.

Los migrañas crónicas de Spelling se disparan usualmente y se aumentan debido al gran estrés que sufre, la estrella de reality fue hospitalizada por la condición debilitadora al menos tres veces el año pasado.


Ella que ya tiene 42 años de edad y su esposo , Dean McDermott de 49, han pasado un mal tiempo debido a que batallan mucho porque no tienen dinero para sostener el tren de vida al que ella está acostumbrada, le fue mal a la hora de recibir la herencia del papá le dieron muy poco y se lo gastó muy rápido.

Tan mal le ha ido a la pareja que recientemente tuvieron que bajarle mas a la vivienda que ocupan cambiarse a otra mas modesta - cosa que ya es la séptima ocasión en solo cinco años que han ido cayendo mas y mas abajo, pero no se preocupe están como mil pisos arriba de una vivienda del infonavit por decir algo. Aunque años luz de la Casa Blanca de Peña Nieto y compañía. Aunque la hayan vendido cosa que no les creemos, es mas no les creemos nada a esos seres humanos.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web