Bristol Palin revela quien es el padre de su hijo
Esta nota la han leído: 299 Personas
publicado: 2016-02-25 a las 09:40:31

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Bristol Palin revela quien es el padre de su hijo

 
¡De una pelea de custodia a la siguiente!

Como los moralistas hipócritas y pendejos no son exclusivos del catoliciscmo de colonia tercermundera, también los gringos tienen a sus entes atrasados religiosos y pendejos y he aquí la hija de la una de las viejas mas pendejas del mundo de apellido Palin y de nombre Sarah, quien por supuesto su discurso dista mucho de su vida.

Estos días de campaña nos tocó ver su discurso, de Sarah, a favor de uno de los candidatos del partido republicano en EU y dijo verdaderamente puras pendejadas sin sentido que ni ella supo que estaba diciendo con slogans vacíos incluso de sentido común ya no digamos de algún contenido. Pero así son estos pendejos de la derecha no saben ni lo que piensan en realidad. El video eso sí tiene alto valor de diversión porque la vieja aullaba cada pendejada y autofestejaba su supina ignorancia y pendejez, sería como ver a Carmen Salinas echándole porras a algo que ni ella entiende que es.

Volviendo al ejemplo diario tenemos que a solo unos días después de que un juez le negara a la hija de Palin su petición para el bebé del papa #1, Levi johnston, para que el individuo pagara $66,000 dólares de soporte por su hijo Tripp, Bristol Palin (quien es la hija de Sarah) le contesto al ex Dakota Meyer en la corte.

De acuerdo a documentos de la demanda en el distrito de Anchorage (no se cómo se escribe en español) mismos que fueron descubiertos por un sitio de internet, la madre soltera de dos, de 25 años de edad, respondió a los alegatos de su ex prometido  que él es el padre biológico de su hija de dos meses de edad, Sailor Grace, y demanda la custodia conjuntal legal y física de la niña.

Por si fuera poca cosa todo este mierdal esta cabrona era una vocera que promovía la abstinencia (hagame usted el rechingado favor!)  y dijo que "admite que Meyer es el padre biológico del menor, y que la paternidad ha sido establecida a través de pruebas de ADN de fecha 10 de febrero del 2015 con una certeza de 99.9957%", se puede leer en los documentos del 16 de febrero obtenidos en la corte.

Sin embargo, ella argumenta que "la custodia total conjunta pudiera no poder llevarse a cabo", ya que Meyer vive bien lejos de su nativa Alaska en Kentucky.

Ella le pidió al juez que le diera la custodia física primaria, pero estuvo de acuerdo en permitirle a Meyer el visitar a su hija "ajustado consistentemente con la edad de la niña".

Aunque Meyer le pidió a Palin dinero para manutención, ella demandó al hombre un veterano de los cuerpos de la marina de 27 años de edad para que le pagara por los cuidados de Sailor, y cubriera los gastos médicos y del parto.

En mayo pasado, Palin admitió que canceló su boda con Meyer en el último minuto.

Anunció  su embarazo no planeado  el siguiente mes.

A pesar de su mas reciente drama con el papá del bebé, Palin posteó un mensaje feliz en Instagram por la noche hace poco.

"Estos bebés son mi mundo y siempre haré lo que sea mejor por ellos" escribió. "Todo niño merece dos padres amorosos, entonces continuaré con eso no importa que, nunca lo he hecho, ni lo haré, el evitarles tener una relación con sus padres".


Ya ve como siempre el viejo y conocido refrán siempre correcto mas pronto cae un hablador que un cojo dicen.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web