Los mejores teléfonos que se esperan antes, durante y después del MWC 2016
Esta nota la han leído: 589 Personas
publicado: 2016-02-22 a las 14:54:15

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Los mejores teléfonos que se esperan antes, durante y después del MWC 2016

 


El Nextbit Robin saldrá a circulación pronto, las invitaciones de Samsung y LG están fuera, y los rumores de otros dispositivos se siguen desarrollando. 2016 está comenzando con muchos nuevos teléfonos que tiene que considerar



Siempre está muy callado el frente de los celulares de noviembre a febrero, pero entonces en el Mobile World Congress llegan un montón de nuevos anuncios para comenzar el año.


El congreso MWC 2016 se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona en España del 22 al 25 de febrero. Ya hemos visto un par de compañías anunciar eventos un poco antes del MWC, algun nuevo dispositivo a ser lanzado en Kickstarter que saldrá justo antes del MWC, y hemos escuchado un par de otros dispositivos de los que se rumora que supuestamente serán revelados pronto después del evento mencionado.
 


El Nextbit Robin



El Nextbit Robin fue reveladó como un proyecto de Kickstarter en septiembre del 2015. fuí uno de los primeros en respaldar el proyecto y entender que podría ver dicho teléfono llegar en un par de semanas, justo antes del MWC.

Este teléfono es un smartphone con el sistema Androide en su versión Marshmallow con un estilo único en lo que tiene que ver con el almacenamiento. Tendrá 32Gbytes de almacenamiento interneto, el enfoque es en la nube con tecnología inteligente que automatizará el manejo del almacenamiento en la nube. Respaldé el proyecto debido a este aspecto único y creo que podría ser algo que ver para los vendedores de teléfonos en el futuro.

El Robin se ve como un teléfono muy bien diseñado con enfoque en el usuario. Tiene un procesador 808 Snapdragon, un despliegue de 5.2 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapixeles, 3Gb de RAM,  una batería de 2680 mAh, doble bocina frontal, un escaner para huellas digitales, y un cargador rápido. También tiene esquemas de color modernos. En cuanto lo tengamos en la mano le escribiremos un artículo para detallar como funciona.


Samsung Galaxy S7


Samsung fue el primer vendedor en enviarnos invitaciones para el evento del 21 de febrero en España. Se espera que revele ahí el samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Es posible que Samsung regrese a sus raíces con la inclusión de una ranura para tarjeta microSD. Nueva tecnología de Samsung podría incluir el despliegue ClearForce, proveyendo de funcionalidad sensible a la presión similar a la 3D Touch que tiene el iPhone 6s y 6s Plus. Podríamos incluso ver un conector tipo C de USB resistente al agua en su nuevo teléfono principal.

Samsung no es conocido por tener actualizaciones a tiempo entonces para los fans de Samsung es usualmente mas rápido comprar el siguiente dispositivo que obtener la mas reciente versión de Androide. El Galaxy S7 debería lanzarse con el Androide Marshmallow.


LG G5


LG posteó en Twitter que debería presumir su mas reciente teléfono el 21 de febrero, el mismo día que lo haría Samsung. Se trata del LG G5 el cual podría hacer que Lg cambiara de su reciente teléfono de plástico con cuero y con hule para el cuerpo de sus creaciones. hemos visto el metal y el vidrio siendo usado en los mas recientes iPhone y Samsungs y es usualmente dicho que los dispositivos de LG no han tenido un diseño atractivo que haga que la gente quiera ser vista con uno de esos modelos.

Podría tener un despliegue de 5.3 pulgadas con un despliegue secundario pequeño, similar al excelente Lg V10. Un procesador snapdragon 820 es probable que esté al centro del LG G5. No se sabe si veremos una ranura para tarjeta microSD, pero una batería removible se sigue rumorando que sí traerá.

LG pudiera tener alguna cámara única en su tecnología para este G5. El LG G4 y el LG V10 tuvieron las mejores cámaras del 2015 (discutiblemente) entonces puede ser muy cierto que LG lleve la voz cantante de nuevo en este ámbito con la cámara del G5.
 

HTC One M10


HTC no logró mucho éxito con el HTC One M9 y entonces el One A9 apareció como un teléfono mas de gama media. HTC necesita un ganador para despegar en el 2016 después de varios cuartos de malos resultados financieros, ya hasta parecen Microsoft.

El rumorado HTC One M10 (Perfume) pudiera no aparecer hasta después del MWC se rumora que slga mas tarde en el año. Es probable que traiga un procesador snapdragon 820 con 4Gb de RAM y al menos 32 Gbytes de almacenamiento interno con una ranura para microSD.

Pudiera seguir el diseño del One A9 mas aun que el mismo One M9. Se sabe muy poco sobre este dispositivo y hay rumores de que la camara UltraPixel podría regresar en forma mejorada.
 

Apple iPhone 5se/6c


Los rumores sobre apple aparecieron el siguiente día después del lanzamiento del iPhone y com ose esperaba están por todos lados. Mark Gurman de 9to5Mac es una fuente bastante confiable cuando se trata de rumores de iPhone y escribió que el Apple iPhone 5se pudiera ser anunciado en marzo con el atributo primario de traer un despliegue de 4 pulgadas.

Conozco mucha gente que aman su iPhone con despliegue de 3.5 pulgadas y no se actualizarían a moelos de 4.7 pulgadas entonces creo que es definitivamente u nmercado todavía para despliegues pequeños de Apple. Los rumores indican que este iPhone mas pequeño podría tener especificaciones de una generación por debajo del iPhone 6s y 6s Plus, lo cual haría que fuera perfectamente posible que saliera a un precio bajo.


Hay un evento de Apple el 15 de marzo y esperaremos para ver si un iPhone está incluido con el rumor del nuevo iPad Air y con los productos como los relojes de Apple.


 

BlackBerry Vienna


Posteé sobre mi segunda revisión al BlackBerry Priv y me gustó lo que vi en el primer teléfono androide de BlackBerry. Hay rumores de que BlackBerry pudiera lanzar un teléfono similar con Androide  con un teclado QWERTY y que no estuviera escondido en la tapa trasera, muy parecido a su BlackBerry Passport que también tiene Androide.





Parece que el blackBerry Priv le está yendo bien con sólidos revies y clientes satisfechos. Hace perfecto sentido que no se tenga un aparato con teclado que no se oculte de BlackBerryk, pero todo sigue siendo un rumor por lo pronto. Si vemos tal dispositivo, es probable que este sea develado después del MWC.
 


Hacia adelante el resto del 2016


Mas tarde en este año probablemente veremos el nuevo Google Nexus, el Samsung Galaxy Note 6, el Apple iPhone 7 y 7Plus, el Sony Xperia Z6, el nuevo Moto X, el OnePlus 3, y muchos mas de Huawei, ZTE, y otros. Les traermos las noticias sobre estos productos conforme avance el 2016.


Por supuesto lo mas fregón del año, la convergencia de Ubuntu para tabletas y teléfonos.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web