Se anuncia el Meizu Pro 5 Ubuntu; una verdadera B-E-S-T-I-A
Esta nota la han leído: 208 Personas
publicado: 2016-02-18 a las 10:16:55

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Se anuncia el Meizu Pro 5 Ubuntu; una verdadera B-E-S-T-I-A

 

Canonical y Meizu han revelado que el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition estará disponible para su pre ordenamiento durante el Mobile World Congress 2016.

Ha pasado un rato desde que escuchamos algo de Meizu, pero parece como si la colaboración entre Canonical y el fabricante chino sigue mas que viva. al parecer el anterior Meizu MX4 Ubuntu Edition fue una edición limitada, solo un pequeño grupo de dispositivos se fabricó.

Solo queda esperar que el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition sea fabricado en mayores numeros, especialmente ya que es un mucho mas nuevo teléfono y que tiene el soporte de Meizu.

Este nuevo teléfono es el dispositivo numero 5 oficial que tiene Ubuntu Touch, y seguramente que veremos muchos mas teléfonos y quizá tabletas con este sistema operativo aterrizando en el 2016.

Canonical dice que es el mas poderoso de los teléfonos de Ubuntu que se ha lanzado hasta el momento, y tienen razón, eso sin mencionar que también es el mas grade, si descontamos la tableta. El Meizu PRO 5 tiene un Samsung Exynos 7420 Octa core como procesador, un despliegue de 5.7 pulgadas de 1920x1080 AMOLED, Corning Gorilla Glass 3, y LPDDR4 como tecnología de memoria.

Muchos de ustedes probablemente preguntarán si este nuevo teléfono es capaz de hacer la famosa convergencia  al escritorio, y así es.

"Canonical continua comprometida con la visión de reinventar la computación personal a través de una sola, plataforma adaptativa para todos los dispositivos personales en todos tamaños. Como tal, aunque el PRO 5 no tiene salida MHL, el software corriendo en dicho dispositivo es el mas reciente código el cual tambieén le da poder a la recientemente anunciada tableta y otros dispositivos y es capaz de proveer de un escritorio tradicional " dijo la compañía.

El Meizu PRO 5 fue inicialmente lanzado en septiembre de 2015. Los usuarios tendrán también una cámara trasera de 21Mp, y el teléfono puede tomar video de 2160p y 3cuadros por segundo. También tienen identificador de huellas digiltaes y batería de Li -ion de 3050 mAh con cargador rápido.

Por ahora, el teléfono solo estará disponible en China y Europa, y las pre ordenes se abrirán durante el Congreso Mundial Móvil 2016 que se lleva a cabo de febrero 22 hasta el 25.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web